martes 23 de julio de 2024

Video: robaron un local de Costumbres Argentinas ubicado en pleno centro de La Plata

Tres menos, con varios antecedentes, fueron atrapados luego de robar el local de Costumbres Argentinas ubicado en el centro de La Plata.

--:--

Tres delincuentes robaron un local de la cadena Costumbres Argentinas ubicado en pleno centro de La Plata. Rompieron la puerta con un adoquín y se llevaron unos tickets pensando que era dinero, antes habían roto la vidriera de un kiosco ubicado a pocos metros.

El hecho ocurrió este domingo a las 3 en la sucursal ubicada en 8 entre 44 y 45. Según comentó una trabajadora del lugar a 0221.com.ar, tres jovenes rompieron la puerta del frente con una gran cascote y uno de ellos ingresó al comercio, para ir directamente a la caja registradora.

Lee además

Luego de hurgar en el lugar, con la intención de recaudar efectivo, agarró una bolsa que tenía varios papeles dentro y salió corriendo. Inmediatamente se dio aviso a la Policía, que utilizando las cámaras de seguridad de la Municipalidad vieron y detuvieron a los tres implicados solo 100 metros del local.

Embed

Uno de ellos tenía en su poder la mencionada bolsa, que dentro tenía los comprobantes de los pagos realizados con tarjetas. Todos fueron trasladados a la comisaría Primera, donde se iniciaron las actuaciones caratuladas como "tentativa de robo agravado".

Costumbres Argentinas robo La Plata.jpeg

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar