La UCALP celebró a sus nuevos graduados con una emotiva ceremonia en el Seminario Mayor San José
La UCALP realizó un acto de colación para agasajar a sus nuevos graduados en Económicas, con autoridades, docentes, familias y un homenaje cargado de emoción.
La comunidad educativa de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UCALP vivió este martes una jornada cargada de emoción durante el acto de colación realizado en el auditorio del SeminarioMayor SanJosé, en 24 entre 65 y 66. Las familias acompañaron a los egresados con aplausos y celebraciones mientras recibían sus diplomas.
El intendente de La Plata, Julio Alak, formó parte de la ceremonia junto a la rectora, las autoridades del Rectorado, el decano, los directores de carrera y docentes de la unidad académica.
Antes de la jura, el decano Ricardo Sánchez Trapes destacó el esfuerzo de los egresados y les deseó que puedan desarrollarse profesionalmente con felicidad, independientemente del ámbito en el que se desempeñen. Luego, la rectora Rita Gajate remarcó que la universidad “tiene sentido en su estudio, en su formación y graduación”, y celebró que los estudiantes hayan elegido la institución para su recorrido académico.
El Coro de la UCALP interpretó una breve selección musical y, posteriormente, el capellán JavierEspósito realizó la tradicional bendición de los diplomas y de los graduados. Durante la entrega de certificados a los Licenciados en Administración Penitenciaria, Alak resaltó la excelencia académica y el compromiso en valores que caracteriza a la UCALP.
María Rocío Salvo Batista, flamante licenciada en Gestión de Recursos Humanos, tomó la palabra en representación de los egresados y definió la ceremonia como “un punto de partida”. Contó su historia dentro de la institución y valoró el esfuerzo sostenido a lo largo de los años, en un mensaje que emocionó a los presentes.
Acto de Colación UCALP
La UCALP hizo un acto con graduados de Económicas.
Uno a uno, los nuevos profesionales subieron al escenario para realizar la jura y recibir sus diplomas, acompañados por los aplausos de familiares y amigos que estuvieron presentes en todo su recorrido universitario.