viernes 19 de julio de 2024

ADULP realizará dos plenarios para definir cómo protestará para pedir una recomposición salarial

La Asociación de Docentes de la Universidad Nacional de La Plata (ADULP) tendrá dos reuniones para qué pasos seguir de cara al inicio del segundo cuatrimestre.

--:--

De cara al inicio del segundo cuatrimestre, la Asociación de Docentes de la Universidad Nacional de La Plata (ADULP) realizará dos plenarios para definir cuáles serán las medidas de lucha en reclamo hacia el Gobierno de Javier Milei por la recomposición salarial.

Lee además

Los educadores del FAB propusieron dos medidas: la primera es la realización de una nueva marcha universitaria, coordinada con todos los sectores de la comunidad educativa, además de las acciones necesarias para que la presencia en las calles sea masiva, tal como ocurrió el 23 de abril en la Marcha Federal Universitaria; la otra es llevar adelante un paro de 6 días en el mes de agosto.

Actividades de ADULP (1).png
ADULP realizará dos plenarios para definir cuáles serán las medidas de lucha en reclamo por la recomposición salarial.

ADULP realizará dos plenarios para definir cuáles serán las medidas de lucha en reclamo por la recomposición salarial.

Aunque ADULP pertenece a la CONADU, 0221.com.ar pudo saber que los afiliados a ese gremio se encuentran distantes de aquella conducción y planean evaluar las propuestas de la FAB antes de decidir si se plegarán o no a ellas, por lo que existe la posibilidad de que tomen sus propias medidas de lucha independientemente de lo propuesto por la Federación.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar