lunes 23 de marzo de 2026

Thiago Tirante dio pelea en Bahréin, pero cayó en cuartos del Challenger de Manama

Thiago Tirante perdió ante el italiano Mattia Bellucci en el Challenger de Manama y ya piensa en su debut con Argentina en la Copa Davis.

--:--

Thiago Tirante quedó eliminado en los cuartos de final del Challenger de Manama, en Bahréin, tras caer frente al italiano Mattia Bellucci. El platense, ubicado 103° en el ranking ATP, venía de un triunfo trabajado y ahora se enfoca en su estreno con el equipo argentino de Copa Davis.

El tenista de La Plata dio pelea ante Bellucci, segundo preclasificado del certamen, pero terminó despidiéndose del Challenger de Manama en los cuartos de final. La derrota fue en sets corridos, con parciales de 6-4 y 6-4, en un partido parejo que se definió por detalles a favor del italiano.

Lee además

Se viene la Copa Davis

Más allá de la eliminación en Bahréin, el argentino continúa sumando rodaje en el circuito y ya se prepara para un desafío importante en su carrera: el debut junto al equipo argentino de Copa Davis.

Tirante Ballucci Challenger de Manama

Thiago Tirante peleando uno de los puntos.

A una semana de los Qualifiers, Tirante aparece como una de las opciones de cara a la serie que se disputará el 7 y 8 de febrero ante Corea del Sur en Busan.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar