Inseguridad
Se metieron en una pizzería de La Plata y huyeron con la recaudación
<p class="ignore-parser">Delincuentes robaron una pizzería en La Plata y se llevaron 20.000 pesos y una computadora. Investigan el caso a partir de imágenes de cámaras de seguridad.</p>