jueves 16 de mayo de 2024

¿Quién era el trabajador que murió en la Torre 1 de La Plata?

El hombre se descompensó este martes por la mañana en la Torre 1 de La Plata y falleció pese al intento de los médicos por reanimarlo.

--:--

La víctima fue identificada como Emilio Salerno, quien tenía al rededor de 55 años según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar. El hombre era empleado de la Municipalidad de La Plata y actualmente cumplía funciones en la Mesa General de Entradas de la Comuna, que se ubica en el hall de entrada de la torre administrativa ubicada en 12 y 51.

Lee además

Según trascendió, Salerno se descompensó alrededeor de los 10 de este martes y quedó inmóvil en el lugar. Los médicos del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) llegaron a los pocos minutos y tras intentar reanimarlo, confirmaron su muerte. "La víctima murió de un paro cardiorrespiratorio", informaron fuentes municipales.

policia same.jpg
La víctima fue identificada como Emilio Salerno. Se descompensó este martes en la Torre 1 de La Plata mientras trabajaba.

La víctima fue identificada como Emilio Salerno. Se descompensó este martes en la Torre 1 de La Plata mientras trabajaba.

Los peritos trabajaron en el lugar durante varios minutos junto a los médicos, que trasladaron al hombre para comenzar con las tareas pertinentes. El caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°8 y el Juzgado de Garantías Nº2 de La Plata.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar