martes 27 de febrero de 2024

Se suspendió el show de Taylor Swift por la lluvia: ¿para cuándo se reprogramó?

La empresa que organiza el evento tomó la decisión anda las condiciones climáticas adversas que se prolongarán durante toda la jornada.

--:--

Finalmente se suspendió la segunda presentación de la artista estadounidense Taylor Swift en el estadio Monumental. El show fue reprogramado para el próximo domingo 12 de noviembre a la misma hora.

“Debido a las condiciones climáticas adversas priorizando la seguridad del público, el show Taylor Swift | The Eras Tour programado para hoy en River Plate se reprograma para el domingo 12 de noviembre a la misma hora. Todos los tickets para la función del viernes seguirán siendo válidos para el show del domingo”, informaron desde DF Entertainment, la empresa que organiza el recital.

Lee además

image.png
El anuncio de la suspensión del show de Taylor Swift

El anuncio de la suspensión del show de Taylor Swift

Tras el anuncio, Taylor Swift compartió un mensaje en sus redes sociales para las fanáticas que coparon las inmediaciones del estadio de River Plate. Me encanta un espectáculo bajo la lluvia, pero nunca voy a poner en peligro a mis fans ni a mis compañeros artistas y equipo. Hemos reprogramado el espectáculo de esta noche en Buenos Aires para el domingo debido a que el clima es tan caótico que sería inseguro intentar realizar este concierto. ¡¡La buena noticia es que podré quedarme más tiempo en Argentina!!", expresó la artista estadounidense.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Ftaylorswift13%2Fstatus%2F1723065613390958638&partner=&hide_thread=false

De esta forma, las "swifties" deberán esperar unos días más para vibrar con los temas de una de las artistas más importantes a nivel mundial.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar