Sigue la espera en Argentina por la llegada de Taylor Swift en el mes de noviembre, mientras tanto la artista continúa con su gira denominada “Eras Tour”. Fue en una de sus presentaciones que tuvo un curioso percance y es que se comió un bicho.
Ocurrió en Chicago, Estados Unidos, cuando ingirió involuntariamente un bicho que se metió en su boca por accidente. Sus seguidores, tanto en vivo como de modo virtual, se conmocionaron cuando la popular artista comenzó a toser fuertemente en medio de un show.
Fue mientras conversaba con la multitud, justo momentos antes de que se lanzara a cantar "Torment It", que Swift se tragó el bicho. "Me acabo de tragar un insecto, lo siento mucho", dijo, mientras intentaba toser para expulsar al insecto. Y agregó: "Es tan estúpidamente delicioso. Oh, Dios. ¿Hay alguna posibilidad de que ninguno de ustedes haya visto eso?".
Swift se rió del incidente y le dijo a la multitud: "Esto volverá a suceder esta noche. Hay tantos errores hoy. Hay mil de ellos (bichos) ". Mientras tanto, en Argentina ya aguardan por la llegada de la cantante, y hasta un fanático se encuentra acampando para el show que será dentro de 5 meses.