sábado 01 de junio de 2024

Los memes más divertidos tras la confirmación de la llegada de Taylor Swift a la Argentina

Tras confirmarse el show de la artista estadounidense, los fanáticos explotaron y buscan tarjetas del Banco Patagonia para adquirir las entradas.

--:--

Realmente emocionada de contarte esto!! México, Argentina y Brasil: ¡Este año les traemos The Eras Tour! ¡La dulce princesa ángel Sabrina Carpenter se unirá a nosotros en todos los shows”, describió en el posteo que publicó Taylor Swift en sus redes sociales.

Lee además

Pero no todos son memes, sino que también hay conversaciones que se viralizaron, como los que llegaron vía Whatsapp al chat de 0221.com.ar, de un grupo de trabajo en el que las participantes preguntan quienes tienen cuenta para poder adquirir los tickets. 

Así mismo, no se hicieron esperar los memes de quienes "alquilan" sus cuentas bancarias en la entidad en cuestión. 

Hay quienes van aún más lejos, como el caso de una fanática nos hizo llegar su posteo en Instagram y bajo el hashtag #UnaEntradaParaKnd, lanzó una campaña en busca de algún alma bondadosa que le permita adquirir la entrada a través de su cuenta bancaria. Pero el petitorio no queda ahí, sino que siguiendo el lema "todo suma", también  dice aceptar donaciones y comparte su Alias. 

Un posteo en Twitter invita a los enamorados de una "swiftie" a brillar y regalarles una entrada a la chica que les gusta. 

"Ahora no bebé, mamá está abriendo una cuenta en el banco", es otra de las imágenes compartidas por un usuario de la red social del pajarito. 

"La piba hincha de Boca y fan de Taylor en estos momentos", es otro de los memes, futbolero, que hace alusión al show en el Monumental. 

Hay un posteo acompañado de un video del "Dibu" Martínez contando el himno con el lema: "Hermanas se nos dio". 

Y no podían faltar los memes alusivos al costo de la entrada que va desde los 16 mil pesos -más lo cargos del servicio-, hasta los 155 mil pesos. 

La preventa se abrirá este lunes 5 de junio a las 10, la misma tendrá una duración de 24 horas o hasta agotar stock y será exclusiva para clientes del Banco Patagonia. En tanto, la venta general iniciará el martes 6 de junio a partir de las 10. Además, los clientes de la entidad financiera accederán al beneficio que les permite acceder a los tickets en seis cuotas sin interés. El costo de estos va desde los 16 mil pesos -más cargos de servicio-, hasta los 155 mil pesos

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar