lunes 23 de marzo de 2026

Pedro Saborido vuelve a Espacio Live La Plata después de agotar entradas

Este viernes, junto a The Walking Conurban, presentan Un viaje por el universo Conurbano, después de agotar entradas en abril.

--:--

Pedro Saborido y The Walking Conurban, vuelven a la ciudad con otra presentación en Espacio Live La Plata. Será una nueva función después de agotar entradas en abril. El evento será este viernes a las 21 horas.

The Walking Conurban es una cuenta colaborativa de Instagram y X que se dedica desde abril de 2018 a capturar y recopilar imágenes del conurbano bonaerense, intentando reivindicar el territorio, a quienes lo habitan y constituyen.

Lee además

La propuesta se resume, en sus propias palabras, como un llamado a pensar, reflexionar y, por qué no, reír sobre la idiosincrasia de la Provincia.

"Invitamos a pensar al territorio conurbano desde múltiples variables, identidad, historia, economía, estética, narrativas. Pequeñas historias de vida, datos duros, estadísticas, proezas minúsculas, imágenes icónicas y personajes únicos que hacen al conurbano bonaerense un espacio particular y único. Así y bajo el inconfundible humor de Pedro Saborido, invitamos a pensar al conurbano bonaerense desde un plano reflexivo y lúdico" comentan desde The Walking Conurban.

La trayectoria de Pedro Saborido

Pedro Saborido es un reconocido escritor, guionista, productor y director de radio, teatro, cine y televisión argentino. Tiene una basta trayectoria como libretistas y en televisión trabajó con Tato Bores y Diego Capusotto, con quienes alcanzó popularidad y reconocimiento.

En su basta trayectoria también resalta su paso por la radio, junto a Omar Quiroga, con quien hizo una recordada dupla de humor como Saborido & Quiroga.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar