viernes 17 de mayo de 2024

La banda Pure Disco tocará en La Plata con temas de Bee Gees, Donna Summer, Bruno Mars y la mejor música disco

La reconocida banda Pure Disco, que recrea lo mejor de la música disco, se presentará este sábado en el Espacio Live La Plata.

--:--

Este sábado, Pure Disco vuele al escenario de Espacio Live La Plata, ubicado en la calle 56 número 685, entre 8 y 9, en La Plata. El evento será a las 21 horas para ofrecer todos los clásicos bailables interpretados en sus versiones originales.

La reconocida banda se especializa en recrear los mejores clásicos de la música disco de todos los tiempos y que cuenta con casi 20 años de trayectoria. En su repertorio, Pure Disco incluye temas de bandas icónicas como Bee Gees, Earth Wind & Fire, Kool & the Gang, Chic, Michael Jackson, Village People, Gloria Gaynor, Donna Summer y Bruno Mars, entre otros. Un excelente plan para este sábado a la noche, que además incluye una tentadora propuesta gastronómica.

Lee además

La característica distintiva de la banda radica en su meticuloso trabajo centrado en recrear el sonido y la esencia del estilo característico de este género musical, prestando especial atención a los arreglos vocales.

pure disco.jpeg
La banda Pure Disco, se presentará este sábado en Espacio Live La Plata e interpretará temas de Bee Gees, Earth Wind & Fire, Kool & the Gang, Chic, Michael Jackson, Village People, entre otros.

La banda Pure Disco, se presentará este sábado en Espacio Live La Plata e interpretará temas de Bee Gees, Earth Wind & Fire, Kool & the Gang, Chic, Michael Jackson, Village People, entre otros.

Sus integrantes son Ruth Attaguile, Joaquín Arévalo y Maia D'Onofrio en voces, Mariano Fernández en bajo, Leonardo Scaglia en batería, Martín Herrmann en guitarra y Ariel Bruno en teclados y programaciones.

Una propuesta ideal para los amantes de la música disco, para los nostálgicos y también para aquellos que disfrutan de bailar y escuchar los mejores clásicos. Este sábado 18 de mayo, a partir de las 21, en Espacio Live La Plata, en 56 número 685, entre 8 y 9. Las entradas están disponibles en Passline o a través de WhatsApp al 2215445161.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar