sábado 20 de julio de 2024

Peces Raros se presentará en Noches Capitales en La Plata

Con más de 10 años de historia, los locales Peces Raros tocarán en La Plata las canciones de su esperado nuevo álbum.

--:--

El ciclo musical Noches Capitales anuncia una nueva e imponente fecha. Peces Raros, la banda que vive un momento de ascenso directo a nivel internacional que los está llevando a visitar los escenarios más importantes, regresará al lugar donde todo comenzó para coronar una noche platense memorable.

Noches Capitales será desde septiembre una cita obligada los fines de semana para disfrutar plenamente de los referentes musicales más talentosos y reconocidos a cielo abierto.

Lee además

El ciclo que propone en cada fecha un encuentro inolvidable en un espacio mítico, el Hipódromo de La Plata. A esta agenda de shows que ya comenzó a sorprender, se sumarán el 20 de septiembre los locales Peces Raros, que para entonces tendrán ya lanzado su nuevo álbum Artificial y cuyas canciones explotarán la noche con su renovado sonido. A cargo del opening estará Franzizca y en el closing Eze Ramírez.

Peces Raros (2).jpg
Con una imponente fecha, Peces Raros se presentará en Noches Capitales.

Con una imponente fecha, Peces Raros se presentará en Noches Capitales.

Peces Raros y un nuevo sonido

Este año a un exitoso tour por México y España, su primer show en el mítico Luna Park, una extensa gira por el interior de Argentina y Latinoamérica, Peces Raros sumará su nuevo álbum que se espera con gran expectativa.

La banda reafirma su lugar de liderazgo en la escena actual, y millones de seguidores son prueba del impacto que tienen en el público. Con más de 10.000.000 de streams en Spotify y en pleno desarrollo de lo que será su próximo material el dúo sorprendió con Óxido, sencillo elegido como Mejor Canción del Año por Rolling Stone Argentina.

Desaparecer, fue el segundo adelanto: "En la rigidez electro parece colarse una luminosa psicodelia" nos cuentan Lucio Consolo y Marco Viera sobre esta canción. Livianos sobre el beat, los Peces Raros abrazan la fugacidad en este nuevo sonido sin abandonar la profundidad de su propuesta.

Artificial, fue el tercer single y el que reveló el nombre del próximo y quinto álbum de estudio, mientras la banda se prepara para "Europa Tour 2024. Parte II" que los llevará nuevamente a España y por primera vez a Alemania, Irlanda e Inglaterra, en unos de los años más consagratorios de su historia. En el camino a un nuevo disco, Peces Raros nos muestran otra cara posible de su inquieta estética y comienzan a delimitar un nuevo sonido.

Noches Capitales en La Plata

Llega a la ciudad una propuesta que asegura traer lo mejor de la música actual a un escenario deslumbrante a cielo abierto: el Hipódromo de La Plata. Bajo el nombre de "Noches Capitales", la productora Gonna Go propone shows en una nueva locación con grandes referentes de la industria nacional, que protagonizarán los fines de semana a partir de septiembre, con aperturas de prometedoras bandas invitadas.

Se trata de una iniciativa que invita el ya emblemático e instalado Festival Capital, que en octubre pasado tuvo su cuarta edición en esta misma locación, con una grilla que incluyó a Él Mató a un Policia Motorizado, Peces Raros, Usted Señalemelo y Marilina Bertoldi, entre otros destacados artistas.

Festival Capital @godymex 2.jpg
Festival Capital en su cuarta edición, 2023.

Festival Capital en su cuarta edición, 2023.

El histórico Hipódromo de La Plata, ese amplio pulmón verde que se despliega sobre avenida 44 y calle 115, se perfila como el escenario ideal para disfrutar esas noches primaverales, escuchando a grandes artistas, descubriendo nuevos talentos y compartiendo con amigos o en familia.

Con esta propuesta renovada y novedosa, la productora multiplica la posibilidad del enriquecimiento cultural, en un predio tan tradicional e importante para la ciudad como lo es el Hipódromo de La Plata, que ahora se convertirá en una prometedora locación para estos shows de primer nivel, garantizando además una interesante oferta gastronómica local, estacionamiento en el lugar y un corredor seguro para el acceso.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar