sábado 06 de abril de 2024

Massacre se reencuentra con el público de La Plata en un show en el Teatro Opera

La banda liderada por Walas se presenta en La Plata antes de emprender una gira que lo llevará por distintos puntos de Argentina y España.

--:--

Luego de un 2023 sumamente activo, Massacre comenzó su 2024 con diferentes show en país. En el marco de esta nueva gira la banda regresa a La Plata este viernes desde las 20 para subirse una vez más el escenario del Teatro Ópera

Massacre evolucionó en su sonido, sin perder su esencia y fuerza primitiva, abriéndose camino a bandas como referentes indiscutidos de Babasónicos, El Mato a un Policía Motorizado, Usted Señalemelo, entre otros.

Lee además

Fue así que la banda argentina se consolidó como una propuesta distintiva, apoyados en su singularidad musical, su puesta en vivo, y en su poética profunda e intimista.

El sonido de Massacre, conjuga la distorsión postpunk, el indie rock, la psicodelia y el surrealismo con las postales intimistas de su lírica. Esta versatilidad los convierte en la banda más elegida por los artistas internacionales que visitaron Argentina para abrir sus shows: Foo Fighters, Iggy Pop, Pearl Jam, Ramones, Kiss, Green Day, Guns n´ Roses, Red Hot Chili Peppers, Flaming Lips, Jesus and Mary Chain, Marilyn Manson y Chris Cornell entre otros.

Massacre_ph_Juan-salvarredy-04.retoque - Massacre, Grupo Massacre, Massacre en La Plata,

Walas, uno de los frontman más carismático de la escena argentina se ha convertido en uno de los referentes generacionales más sólidos de la escena nacional y formó parte de la gira mundial “Gracias Totales” de Soda Stereo, interpretando “Juegos de Seducción” con un estilo único y una de las performance más destacadas entre los cantantes que participaron de varios países del mundo.

La trayectoria de Masacre

En mayo de 2008, con el “El Mamut”, su disco consagratorio, que los lleva a la masividad, comienzan su recorrido por los estadios, teatros y festivales más emblemático del país como el Estadio Luna Park, Obras Sanitarias, Teatro Gran Rex, Teatro Coliseo y en los festivales Internacionales Vive Latino y Festival Marvin de México.

En el 2016 consiguieron el reconocimiento internacional al obtener 2 Nominaciones a los Latin Grammys como “Mejor álbum de Rock” y “Mejor canción de Rock”.

Massacre inició el 2023 con un show que marcaría un hito en la trayectoria de la banda en Tecnópolis, donde se combinaron en dosis exactas los clásicos inoxidables, los hits y los adelantos de su próximo trabajo discográfico para dejar sin aliento a las 70.000 almas que se convocaron en el evento.

Massacre 1.jpg

En mayo con Riesgo Rex, su nueva aventura sonora, brilló ante un Teatro Gran Rex agotado. Su aparición sorpresiva en el Primavera Sound 2023 con un show arrollador lleno de hits y clásicos, hicieron que las críticas destacaran a Massacre como uno de los puntos más altos de una grilla excepcional.

En 2024 inicia una gira nacional que lo llevará por Córdoba, Rosario, Santa Fé, Neuquén y Bahía Blanca entre otras ciudades antes de emprender lo que será su Tour Europa 2024 por Madrid, Barcelona, Valencia, Mallorca, Bilbao, Alicante y Valencia. Pero antes llegó este reencuentro con el publico platense.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar