domingo 14 de julio de 2024

La ovacionada y premiada obra "Madres" llega al Teatro Coliseo Podestá

El éxito que durante tres años giró por la avenida Corrientes, Mar del Plata, Rosario, Mendoza,Córdoba, Neuquén y el resto del país, llega a La Plata.

--:--

La comedia más divertida sobre la maternidad llega La Plata. " Madres", una de las obras mas ovacionadas y premiadas del país y protagonizada por Sabrina Garciarena, Viviana Puerta, Andrea Lovera y Manuela Perín, aterriza en Teatro Coliseo Podestá este domingo a las 20.

El espectáculo propone al público vivir una noche especial, con emociones y risas. Cuatro madres, cuatro amigas bien distintas y miles de maneras de vivir la maternidad. La comedia furor en Broadway despierta los sentimientos del espectador.

Lee además

La obra es dirigida por Josefina Pieres (con Melu Lambierto como directora residente) y cuenta con la producción general de Carlos Mentasti y Valentina Berger de GO Broadway Productions, por lo que es actuada, dirigida y creada íntegramente por mujeres.

"Madres" propone al público vivir una noche muy especial, donde te identificás, te emocionás y te reís sin parar. Algunas de las ciudades que estarán en esta gira serán: Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza, San Juan y San Isidro. En Uruguay, Punta del Este y Montevideo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar