sábado 01 de junio de 2024

De la mano de "La Canción Sin Fin", la obra de Charly García llega al Teatro Ópera de La Plata

En este show, Sebastián Furman analiza los primeros tres discos solistas de la carrera de Charly García.

--:--

Este jueves, el Teatro Ópera de La Plata recibe desde las 20.30 a La Canción Sin Fin. En este show, el artista Sebastián Furman analizará el tercer disco solista de Charly García: Piano Bar.

Esta obra rockera y desfachatada mostró a García como nunca antes lo habíamos visto. Se cumplen 40 años de este álbum icónico, que fue grabado de una manera distinta al resto de los discos de Charly, con una particularidad que lo diferencia del resto de sus obras.

Lee además

El show está basado en el podcast que Furman produjo junto a Futurock.fm en el año 2020. En seis episodios, el músico analiza la producción, el contexto, los sonidos e instrumentos usados por García en sus tres primeros discos: Yendo de la cama al living, Clics modernos y Piano Bar. El podcast tiene más de 1.200.000 reproducciones en Spotify.

canción sin fin.jpg
Llega al Teatro Ópera

Llega al Teatro Ópera "La Canción sin Fin" por Sebastián Furman.

Sobre Sebastián Furman

Sebastián Furman es compositor, pianista, director y docente. Compuso piezas, conciertos y canciones para múltiples ensambles musicales, obras audiovisuales, teatro y cine. Es integrante de Los Bla Bla desde 2010, con quienes ha realizado giras por Argentina, Costa Rica y Dinamarca-Suecia. Es coautor (junto a Perla Gonilski) del libro ¿El piano es o se hace?, dedicado a la enseñanza de música a partir del piano.

canción sin fin - sebastián furman (4).jpg
Sebastián Furman.

Sebastián Furman.

Desde 2011 se desempeña como docente de Fuga I y II en la Universidad Nacional de las Artes. Su disco Cocoliche obtuvo la menciónhonorífica del Fondo Nacional de las Artes en 2017.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar