domingo 08 de febrero de 2026

Este domingo habrá K-Pop en Punta Lara con entrada libre y gratuita

Cultura en el Río llega con un domingo de K-Pop, de la mano de las Huntrix y su espectáculo infantil, al aire libre, en el Mirador de Punta Lara.

--:--

El ciclo Cultura en el Río tendrá este domingo una nueva edición en Punta Lara, con una propuesta cultural abierta y gratuita. La jornada se desarrollará desde las 18, con música en vivo, danzas y actividades recreativas al aire libre.

La iniciativa se realizará en el Mirador Néstor Kirchner, ubicado en la intersección de Camino Almirante Brown y diagonal 74. La organización prevé una tarde con espectáculos pensados especialmente para las infancias, aunque también con propuestas musicales destinadas a jóvenes y adultos.

Lee además

Dentro de la programación de Cultura en el Río, se destaca la presentación de las Huntrix, con su show Guerreras K-Pop en su versión infantil. La propuesta busca acercar el k-pop a los más chicos en un formato accesible y al aire libre.

¡Este domingo 25 se vive a puro ritmo!A las 18 hs, las Huntrix estarán nuevamente dando un
Este domingo hay K-Pop en Punta Lara

Este domingo hay K-Pop en Punta Lara

Cultura en el Río en Punta Lara

El ciclo Cultura en el Río ofrece una grilla que combina distintos géneros musicales y expresiones culturales a lo largo del verano. La actividad se enmarca en una propuesta cultural pensada para toda la familia y se desarrollará durante el domingo 25. Desde la organización indicaron que el acceso será libre y gratuito, con el objetivo de promover el encuentro comunitario y el disfrute del espacio público en Punta Lara.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar