miércoles 15 de julio de 2026

El Teatro Coliseo Podestá de La Plata renueva su cartelera con una variada oferta cultural

Durante noviembre, el Teatro Coliseo Podestá de La Plata presenta una renovada programación con destacados artistas y espectáculos para todos los gustos.

El Teatro Coliseo Podestá de La Plata estrenará en noviembre una nueva programación con una amplia variedad de espectáculos. Entre las propuestas se destacan artistas como Ariel Staltari con su obra "Agotados", Martín Rechimuzzi, Noelia Sinkunas, Ismael Serrano, Lisandro Aristimuño, Connie Ballarini y la obra Lo mejor del Teatro Negro de Praga.

Las funciones se desarrollarán en las dos salas del teatro, que ofrecerán una programación diversa para los distintos públicos. Los espectáculos incluyen teatro, música y performances de reconocido nivel nacional e internacional, lo que promete una experiencia cultural única en la ciudad.

Lee además

Las entradas para los distintos eventos ya están a la venta. Los interesados pueden adquirir sus tickets en la boletería del teatro, que está abierta de martes a domingo, de 10 a 20, y los feriados de 15 a 20. También se pueden comprar a través de Plateanet.

El Teatro Coliseo Podestá actualizó su cartelera para noviembre

El Teatro Coliseo Podestá actualizó su cartelera para noviembre

La agenda completa del Teatro Coliseo Podestá para noviembre

  • Agotados, con Ariel Staltari - Sábado 1 a las 21
  • Teatro Negro de Praga - Domingo 2 a las 20.30
  • Unión y Perseverancia con Noelia Sinkunas - Jueves 6 a las 20
  • Inestable con Pablo Fábregas - Sábado 8 a las 21
  • Othelo, termina mal - Domingo 9 a las 20.30
  • Alejandra, con Martín Rechimuzzi - Viernes 14 a las 21
  • Suavecita, con Camila Peralta - Sábado 15 a las 21
  • Carnaval, con Pim Pau - Domingo 16 a las 17
  • Todo este maldito suelo esta gritando - Jueves 20 a las 20
  • Lisandro Aristimuño - Sábado 22 a las 21
  • La noche extraviada o los libretistas del mundo, con Alejandro Dolina y Cora Barengo - Domingo 23 a las 20.30
  • No entiendo a los hombres, de L'autèntica Teatre - Jueves 27 a las 20
  • Ismael Serrano- Viernes 28 a las 21
  • Connie Ballarini- Sábado 29 a las 20 y 22.30
  • Modelo vivo muerto - Domingo 30 a las 20.30

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar