jueves 04 de abril de 2024

El Plan de la Mariposa anunció "La Concentración", el primer adelanto de su nuevo disco

El lanzamiento marca el inicio del nuevo ciclo musical de la exitosa banda. El tema tendrá un video de estética surrealista grabado en México.

--:--

El Plan de la Mariposa dio a conocer el "La Concentración", la nueva canción que formará parte del próximo álbum de la banda argentina de rock alternativo que no para de crecer.

Tras haber colmado dos veces en 2023 el mítico estadio Luna Park y anunciar su próxima presentación en el Movistar Arena, prevista para el 14 de septiembre; el Plan abre su nuevo ciclo de música con una sonoridad contundente.

Lee además

En "La Concentración", combinan la tradición cancionera del rock argentino con un registro actual donde resalta la presencia de sintetizadores, matizados con los acordeones y violines que caracterizan al grupo.

La canción indaga en el amor como refugio en estos tiempos. Así lo asegura Sebastián Andersen, vocalista del grupo, quien explicó: "La Concentración es un canto al amor en un mundo que se comprime. Hoy, ella carga con el peso de ser la primera en salir del íntimo refugio en donde aún están las diez canciones que restan; por eso, tiene esa potencia apta para desplegar alas".

Embed - El Plan de la Mariposa | La concentración

"Estoy feliz y completo por poder sacar una nueva obra. Es desnudarse nuevamente y arriesgar la entrega a la mirada del prójimo. Salud por las canciones que nos llevan y por la bendición de hacer. Espero la gocen tanto como nosotros", cerró en tanto al respecto del nuevo camino que se abre en dirección al disco.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar