Este viernes 18 de julio, en la previa del Día del Amigo, City Bell se prepara para vivir una noche cargada de recuerdos, diversión y mucha música con una nueva edición especial de "Reviví los Clásicos", una fiesta que promete hacer vibrar a todos los nostálgicos con los grandes hits de los '70, '80 y '90.
La propuesta arranca a las 20, con Martín Caprile en las bandejas, musicalizando la cena con clásicos inolvidables y videos que marcaron una época. Pero eso no es todo: desde las 23.30, la pista se enciende con la mejor selección para bailar hasta que no dé más el cuerpo.
Con motivo del Día del Amigo, la edición tendrá un tinte especial: ideal para juntarse, brindar y celebrar los vínculos de toda la vida al ritmo de la mejor música retro.
WhatsApp Image 2025-07-14 at 15.50.19.jpeg
Se viene una edición especial de "Reviví los Clásicos" en City Bell para celebrar el Día del Amigo
Entradas con preventa y consumición incluida
Ya están disponibles las entradas anticipadas con descuento:
Ambas opciones incluyen una consumición y el ingreso desde las 20. La organización recomienda comprar con anticipación para asegurar el lugar y aprovechar los precios promocionales.
La noche promete emociones, anécdotas compartidas y una pista llena de recuerdos. Una cita ideal para reencontrarse con amigos, revivir épocas doradas y brindar por los buenos momentos.