sábado 20 de julio de 2024

Circo, humor, musicales y más: la agenda del Teatro Coliseo Podestá para las vacaciones de invierno

La Municipalidad de La Plata compartió el cronograma de espectáculos del Teatro Coliseo Podestá para estas vacaciones de invierno.

--:--

El cronograma teatral arrancará con la presentación de la compañía local "Circo No Está", que subirá al escenario de 10 entre 46 y 47 el sábado 13 de julio a las 16, con entrada gratuita.

Lee además

El domingo 14 desde las 11, en tanto, se realizará "Coros al Mediodía" en la sala China Zorrilla, con entrada gratuita y por orden de llegada, mientras que a las 14.30 llegará el musical con show de luces y efectos especiales "Bosque Encantado" y a las 17.30, el capítulo 2 de "Robloxo", una aventura de videojuegos.

Como parte de la cartelera especial, también se subirán al escenario el exitoso show "Canticuénticos" el martes 16 de julio con funciones a las 15 y las 17.30, "Aventuras Perrunas" el miércoles 17 a las 15.30 y el clásico infantil de Hugo Figueras "Un Vagón de Canciones" el jueves 18 a las 16.30.

Además, el sábado 20 se ofrecerá al público "El Principito" desde las 15.30, mientras que el domingo 21 a las 15 será el turno del espectáculo "Pim Pau", que celebrará sus diez años de trayectoria con un show repleto de juegos, humor y música.

Teatro Coliseo Podestá (3).jpg
El Teatro Coliseo Podestá presentó una nutrida cartelera de cara a las vacaciones de invierno.

El Teatro Coliseo Podestá presentó una nutrida cartelera de cara a las vacaciones de invierno.

Para los amantes del circo, el martes 23 a las 15.30 estará disponible la obra "Digital Circo" que entremezcla habilidades circenses y virtuales; y el miércoles 24 a las 16, "Piratas y el Misterio de la Isla de los Dragones", una emocionante historia para todas las edades.

A su vez, los más chicos podrán presenciar el espectáculo del legendario personaje Mario Bros con su show "Las Aventuras de Mario: Rescatando a la Estrella Mágica" el jueves 25 a las 16, y también la puesta en escena de "Panam y Circo" el viernes 26 a las 15.30.

Teatro Coliseo Podestá.jpg

Por último, el Municipio desarrollará un cierre especial de la cartelera invernal del Coliseo Podestá con la presentación de "La Plaza de los Sueños Perdidos" el domingo 28 a las 16 con entrada gratuita.

Cabe señalar que las entradas aranceladas pueden adquirirse en la boletería del teatro de martes a domingos de 10 a 20 y los sábados, domingos y feriados de 15 a 20. También es posible comprar tickets de forma online a través del sitio web www.plateanet.com.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar