domingo 21 de julio de 2024

La Plata activa la agenda de vacaciones de invierno con decenas de actividades gratuitas

La Municipalidad de La Plata pondrá en marcha propuestas para toda la familia en cada uno de los espacios municipales.

--:--

Con la participación de más de 300 artistas locales, la Municipalidad de La Plata prepara una variada programación para las vacaciones de invierno que incluirá tours guiados a pie y en bus para conocer las joyas patrimoniales y los misterios de la ciudad, funciones de cine y obras de teatro.

También habrá visitas a museos, muestras de arte, talleres para conectarse con la naturaleza y aprender de sustentabilidad, ferias temáticas, exposiciones culturales, actividades recreativas para grandes y chicos, espectáculos musicales en vivo y shows de danza.

Lee además

Las propuestas se extenderán desde el 13 hasta el 28 de julio y coparán los diversos espacios de la ciudad, entre ellos los centros culturales Pasaje Dardo Rocha, Julio López y Polideportivo Los Hornos, el Centro Cultural y de la Memoria Islas Malvinas, la República de los Niños, el Teatro Municipal Coliseo Podestá y la Biblioteca López Merino.

agenda vacaciones de invierno (1).jpg
La Plata activa la agenda de vacaciones de invierno.

La Plata activa la agenda de vacaciones de invierno.

También serán sede de la programación del receso invernal el Parque Ecológico de Villa Elisa, el Museo Municipal de Arte Contemporáneo (Macla), el Museo Municipal de Arte (MUMART), el Museo y Archivo Dardo Rocha, el Museo Almafuerte, entre otros puntos de encuentro de la capital bonaerense.

Además, la Municipalidad llevará el cronograma a las distintas localidades, con atracciones en Villa Elvira, Villa Garibaldi, City Bell, El Rincón, Arturo Seguí, Villa Elisa, Altos de San Lorenzo, Arana, Ignacio Correa, Abasto, Etcheverry, San Carlos, Melchor Romero, Hernández, Gorina, Tolosa, Ringuelet, Lisandro Olmos, El Peligro, Gonnet y más barrios.

Los descuentos con Cuenta DNI

En la antesala a las vacaciones de invierno, el Banco Provincia (BAPRO) anunció una serie de beneficios para los usuarios de Cuenta DNI y entre ellos se destaca uno pensado especialmente para disfrutar del receso: un descuento del 30% en bares y restaurantes de La Plata y la provincia.

La banca pública bonaerense ofrecerá, según se adelantó, una promoción única para esta temporada invernal y es que los clientes de su popular billetera digital podrán acceder a una rebaja de hasta $5.000 durante cada fin de semana de julio.

Restaurante.webp
El beneficio estará vigente desde el sábado 6 de julio en restaurantes, bares, heladerías y locales de comida rápida.

El beneficio estará vigente desde el sábado 6 de julio en restaurantes, bares, heladerías y locales de comida rápida.

Este nuevo ahorro llega en un mes en el cual las familias realizan actividades durante las vacaciones de invierno y muchas personas se reúnen en bares y restaurantes con motivo del Día de la Amistad, que se celebra el 20 de julio. El beneficio estará vigente desde el sábado 6 de julio en restaurantes, bares, heladerías y locales de comida rápida. Como es habitual, todos los comercios adheridos están publicados en el sitio del BAPRO.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar