martes 09 de julio de 2024

Así será el segundo aniversario de Circus en el Estadio Único de La Plata

El evento comenzará a partir de las 23 y tendrá parking dentro del predio. Todos los detalles para disfrutar de una nueva edición de Circus en el Estadio Único.

--:--

¡Llegó el día! Este sábado el Estadio Único será escenario del evento de electrónica más grande de la región. Circus celebra su segundo aniversario a lo grande en La Plata con un line up conformado por el reconocido DJ español, Henry Saiz (extended set) y por los residentes Transformation, de la nueva escena electrónica argentina hybrid / live set.

Además, formará parte del espectáculo el show visual en vivo de la productora Cania. Tendrá foodtrucks, glitter y maquillaje, masajes y áreas de relajación; grupos artísticos con propuestas transdisciplinarias integradas en música, diseño de escenarios, proyecciones visuales, luces y performances circenses, con diseño de maquillaje y vestuario personalizado para cada ocasión.

Lee además

En los line up de Circus se pueden destacar grandes referentes de la electrónica a nivel mundial como Øostil, Oliver Huntemann, Jonas Saalbach, Sasha Carassi, Ae:ther, Brina Knaus, Cid Inc, BLANCAh, Zac, Facundo Mohrr, Juan Hansen, Morttagua, Kevin di Serna, entre otros.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por CIRCUS (@circus_ofc)

Ingresos al Estadio Único e información

Las puertas abrirán a las 22, el ingreso al predio del Estadio Único será por la calle 25 y tendrá estacionamiento durante todo el evento. Recomiendan ingresar temprano para evitar el congestionamiento.

ingresos circus.JPG
Accesos a Circus.

Accesos a Circus.

A la hora de entrar a la carpa, tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Presentar el QR con el brillo alto de la pantalla para facilitar la lectura.
  • Circus no se responsabiliza por la reventa de entradas.
  • El ingreso y las puertas del predio van a estar abiertas hasta las 3 por disposición municipal. Recordá ingresar temprano, sino después de ese horario no se podrá ingresar.
  • Esta prohibido el ingreso de menores de 18 años.

Cuidados y servicios de Circus

El evento contará con puestos de hidratación y primeros auxilios, ubicados sobre el lateral derecho de la carpa, una barra general con guardarropa donde aceptarán tarjetas de débito, crédito y billeteras virtuales. También dispone de sectores de descanso, identidicados como "Sector Chill" y baños quimicos en los laterales.

distribución circus.JPG

Detrás de la cabina del DJ, estará el sector con mesas y el backstage para quienes hayan adquirido entradas VIP.

El line up del segundo aniversario de Circus

En esta edición, tendra su set extendido el español Henry Saiz, que ha forjado un camino único en su carrera musical. Sin seguir tendencias y negándose a encasillarse en cualquier categoría con su sonido característico que combina influencias de la música de club y una amplia gama de estilos como el pop de los años 80 o el rock progresivo, entre otros, su crecimiento constante a nivel mundial le ha permitido difundir su arte a nuevas audiencias. Su set comienza a las 2 de la mañana hasta terminar el evento.

line up circus.JPG

Además, estarán como residentes Transformation, de la nueva escena electrónica argentina hybrid / live set, que calentarán la pista desde la 11 hasta las 2. Transformation es el proyecto de música electrónica argentina de Manu Rodríguez y Ernesto Blanco. Manu Rodriguez es DJ desde 2015, y desde entonces le ha dejado la cabina a nombres como Eelke Kleijn, Guy Mantzur y Sebastien Leger entre otros artistas. Además es productor, socio fundador y director de arte de Circus. Ernesto Blanco Fernández es compositor, multi-instrumentista, con más de 10 años de experiencia en la producción de diversos géneros musicales y live performance.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar