sábado 01 de junio de 2024

Alborosie y Nonpalidece se unen para dar un recital único en el Teatro Ópera de La Plata

El Teatro Ópera de La Plata recibirá a grandes referentes del reggae internacional y latinoamericano. Arranca el viernes y se extiende en junio.

--:--

Los amantes del reggae podrán disfrutar en vivo a grandes exponentes del género en el Teatro Ópera de La Plata. Este viernes, Nonpalidece tocará a las 21 horas junto a Alborosie en la sala ubicado en calle 58 entre 10 y 11.

Luego de presentarse, también en una fecha compartida, el jueves 23 en el Complejo Art Media de Buenos Aires, Alborosie y Nonpalidece se unirán en el Ópera, donde sus seguidores locales podrán escuchar por primera vez en vivo la colaboración Mi fortaleza, quinto adelanto del disco Hecho en Jamaica. Se trata de la reversión de un clásico de Nonpalidece, que toma ahora nuevos matices con la incorporación del italo-jamaiquino.

Lee además

La presentación del reconocido cantante, productor y multiinstrumentista italo-jamaiquino, Alborosie, será justo dos días antes de que el músico nacido en Italia lance su nuevo álbum, titulado Destiny. La placa saldrá a la luz el domingo 26 y, fiel a su característico sonido, mezclará el auténtico roots rock reggae y el dub con supremas habilidades de composición y destreza lírica.

alborosie.jpg
Alborosie, el cantante que compartirá escenario con Nonpalidece

Alborosie, el cantante que compartirá escenario con Nonpalidece

Por su parte, la banda argentina liderada por Néstor Ramljak ya es un clásico de la programación del Teatro Ópera, en el que se presenta con gran frecuencia y convocatoria. El año pasado, en el marco de las celebraciones por sus 70 años, la sala recibió a Nonpalidece en dos oportunidades, el 2 de junio y el 13 de diciembre, y en ambas fechas comprobó la eterna fidelidad del público local.

Aún quedan entradas disponibles a través de Livepass y en la boletería del teatro.

Nompalidece.jpg
Nompalidece en Jamaica

Nompalidece en Jamaica

Embed

El ciclo sigue con Los Cafres

Pero eso no es todo, porque las visitas de emblemas del reggae continuarán el mes que viene, cuando Los Cafres regresen a la sala de referencia de la escena cultural platense. El grupo formado en 1987 y considerado uno de los fundacionales del reggae latinoamericano por ser pionero en hacer reggae roots en español, se encuentra recorriendo Argentina y Latinoamérica y llegará a La Plata el viernes 28 de junio. Para es ecaso las entradas se consiguen también en Livepass y en la boletería de la sala

Los Cafres en La Plata.jpg

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar