viernes 12 de julio de 2024

Último fin de semana de junio: ¿qué ofertas de la Cuenta DNI del Banco Provincia todavía se pueden aprovechar?

Junio llega a su fin y aunque la Cuenta DNI sumó beneficios para julio, este último fin de semana todavía se podrán aprovechar algunas ofertas de este mes.

--:--

La Cuenta DNI del Banco Provincia (BAPRO) no deja de sumar ofertas y aunque el mes ya está a punto de acabar, este fin de semana habrá una última oportunidad para volver a aprovechar los descuentos que la aplicación ofreció a lo largo de junio.

En este marco, en este último fin de semana del sexto mes del año se podrán aprovechar, todavía, dos promociones clave: las rebajas en carnicerías, pollajerías y pescaderías de La Plata y el resto del territorio bonaerense y los descuentos en la compra de garrafas.

Lee además

A principios de este mes, el BAPRO anunció cuáles y cómo serían estos descuentos:

  • Carnicerías, pollajerías y pescaderías: 35% de descuento los sábados en comercios adheridos y con un tope de reintegro de $5.500 por semana, que se alcanza con $15.714 en consumos
  • Garrafas: se suma un reintegro en garrafas del 40% con un tope de $3.600 por mes, al que se llega con un gasto de $9.000.

Los descuentos que llegan con julio

El gobernador Axel Kicillof anunció este lunes los beneficios que otorgará Cuenta DNI durante el mes de julio y reveló que, además, hay varios de ellos que llegarán especialmente por las vacaciones de invierno. Las vacaciones de invierno serán entre el 15 y 26 de julio. Como son dos semanas de mucha actividad comercial, la banca bonaerense dispuso una serie de promociones para impulsar el comercio en rubros como la gastronomía y los espectáculos.

Además de estos reintegros con la billetera virtual, los clientes de la banca podrán disfrutar de descuentos de 20% en ferias y eventos y 30% en indumentaria y casas de deportes, pagando con tarjeta de crédito.

Piñon Fijo Plaza Moreno Vacaciones de invierno 2023
Cuenta DNI implementará descuentos en locales gastronómicos durante las vacaciones de invierno.

Cuenta DNI implementará descuentos en locales gastronómicos durante las vacaciones de invierno.

"Cuenta DNI tiene casi 9 millones de usuarios. Se va a sostener durante las vacaciones y habrá nuevos beneficios", destacó antes de comenzar con el anuncio de las promociones: "En comercios de cercanía habrá descuentos de 20% de lunes a viernes; para adultos mayores 30% de lunes a viernes también en comercios de cercanías; en pescaderías, granjas y carnicería, 35% todos los sábados; en ferias, mercados y clubes, todos los días 40% de ahorro; y todos los días 40% de ahorro en garrafas".

Siguiendo con el racconto de promociones, anunció que se extenderán los reintegros para adolescentes, "de 13 a 17 años el 100% de ahorro hasta $2.000 por mes y por persona", sumó.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar