martes 09 de julio de 2024

El Banco Provincia regresó a la República de los Niños con la Cuenta DNI como gran estrella

El edificio que recrea una sucursal bancaria a pequeña escala ya está identificado con la identidad visual de la banca pública bonaerense.

--:--

Banco Provincia (BAPRO) recuperó su espacio en la icónica República de los Niños, ubicada en la localidad platense de Gonnet. El tradicional edificio que reproduce en miniatura a una sucursal bancaria ya está identificado con la marca de la banca pública bonaerense y abrió sus puertas en los últimos días.

En ese ámbito, la entidad financiera ofrecerá actividades lúdicas y educativas para las niñas y los niños a través de su programa Incluir. Habrá juegos y trivias sobre conceptos básicos de educación financiera, consejos de seguridad y sobre las nuevas herramientas digitales como Cuenta DNI.

Lee además

banquito la republica de los niños.jfif
El

El "banquito" de Banco Provincia en la República de los Niños.

Cientos de chicos hicieron la Promesa de la Bandera

La reinaguración del espacio se dio en el marco de que más de 800 chicos de cuarto grado de escuelas primarias públicas y privadas de La Plata y la región participaron del tradicional acto de Promesa de lealtad a la Bandera nacional este miércoles, en un acto encabezado por el intendente Julio Alak y el gobernador bonaerense en la República de los Niños.

"Hoy asumen un compromiso que es para toda la vida. El de defender, respetar y amar esta bandera y lo que representa. Defender y amar nuestra tierra, nuestro pueblo, nuestra libertad. Preservar y luchar siempre por los valores de la justicia, la igualdad, la paz, la tolerancia, la solidaridad", sostuvo Alak durante el evento.

Jura a la Bandera (11).jpg
Axel Kicillok y Julio Alak en el acto a la Promesa a la Bandera.

Axel Kicillok y Julio Alak en el acto a la Promesa a la Bandera.

Por su parte, Kicillof destacó que "con la creación de la bandera, Manuel Belgrano nos legó un símbolo en el que nos reconocemos y que nos representa a todas y todos los argentinos". Y agregó: "Siguiendo su ejemplo, como Gobierno nos hemos dedicado a ampliar los derechos de los y las bonaerenses: construimos 223 nuevas escuelas que eran muy necesarias para nuestra provincia".

A su vez, el mandatario bonaerense remarcó que "como aquí lo hacen más de 800 estudiantes, hoy prometen a la bandera alumnos y alumnas de los 135 municipios, quienes recordarán para siempre este día en el que se comprometieron con nuestra patria", y completó: "Esto demuestra que, más allá de cualquier diferencia, en la provincia de Buenos Aires se quiere, se respeta y se ama a la bandera".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar