viernes 12 de julio de 2024

Último día para aprovechar el beneficio imperdible del Banco Provincia en la previa del Día del Padre

La oferta de 3 días del Banco Provincia que brinda la posibilidad de comprar regalos para el Día del Padre culmina este jueves.

--:--

La promoción del Banco Provincia (BAPRO) que comenzó el 4 de junio termina este jueves y quienes tengan tarjetas de crédito emitidas por la entidad bancaria podrán aprovecharla hasta última hora de esta jornada. Este beneficio permite anticiparse al Día del Padre, que se celebrará el domingo 16.

La oferta permite comprar en 12 cuotas sin interés y estará disponible para quienes posean al menos una tarjeta de crédito de Visa o Mastercard de la entidad.

Lee además

Además de las 12 cuotas sin interés, habrá dos jornadas para que los clientes del BAPRO puedan acceder al 30% de ahorro en un pago, con tope de $15.000 de reintegro por transacción. Será los sábados 8 y 15 de este mes y, como es habitual, los clientes podrán encontrar los comercios adheridos a esta acción en el sitio web de la entidad financiera.

Compras Día del Padre (2).jpg
Último día para aprovechar el beneficio imperdible del Banco Provincia.

Último día para aprovechar el beneficio imperdible del Banco Provincia.

Esta modalidad permite alternar entre el descuento del 30% o las 12 cuotas sin interés en función del precio del producto y, de esa manera, estirar su presupuesto de gastos en este mes especial.

Vale recordar, en tanto, que la plataforma Provincia Compras realiza todos los meses jornadas especiales en las que ofrece más 6 cuotas sin interés en productos seleccionados.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar