domingo 11 de febrero de 2024

Provincia ofreció un 28% para noviembre a los profesionales de la Salud

El gremio debatirá la oferta con sus afiliados y se estima que el viernes dará una respuesta por sí o por no.

--:--

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires recibió a la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud (Cicop), en el marco de las negociaciones paritarias. Durante el encuentro, el Ejecutivo ofreció a ese sector un incremento salarial del 28% con los salarios de noviembre.

Según informó el sindicato a través de un comunicado, la propuesta también contempla a jubilados, residentes y becarios. Además, el Ejecutivo se comprometió a reabrir las negociaciones en diciembre y continuar con la Cláusula de Monitoreo y Revisión.

Lee además

Asimismo, el Gobierno prometió realizar "una mesa técnica para formalizar la creación de una nueva bonificación en la Ley 10.471 para el 2024 con el objetivo de jerarquizar el salario de los profesionales que hayan realizado una residencia completa".

Por su parte, Cicop informó que analizará la oferta en asambleas internas y terminará de definir una posición el próximo viernes en un congreso provincial de delegados.

cicop-696x464.jpg
Provincia presentó una oferta del 28% de aumento en los salarios de noviembre.

Provincia presentó una oferta del 28% de aumento en los salarios de noviembre.

La gestión de Axel Kicillof ya cerró aumentos del 25% para noviembre con los estatales de la Ley 10.430 y los trabajadores judiciales, mientras que cerró un 22% con los docentes.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar