lunes 19 de febrero de 2024

Provincia Compras: habrá 5 días con 24 cuotas sin interés

La promoción es válida para aquellos clientes que paguen sus compras con tarjetas de crédito Visa o Mastercard en la plataforma Provincia Compras.

--:--

Provincia Compras, la tienda virtual del Banco Provincia (BAPRO) que cuenta con productos de tecnología, electrodomésticos, indumentaria, calzado y juguetería, entre otros rubros; ofrece desde este lunes y hasta el próximo sábado una financiación en gran cantidad de productos seleccionados.

Según se informó desde la entidad, los clientes podrán hacer sus compras en 24 cuotas sin interés pagando con tarjetas de crédito Visa o Mastercard emitidas por el banco. El BAPRO ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir nuevos productos con un crédito favorable en la actual economía de alta inflación.

Lee además

La tienda virtual se habilitó por primera vez el 15 de marzo de este año y desde entonces ha registrado un aluvión de operaciones. En total, se realizaron 320.000 ventas por más de 30 mil millones de pesos, con un ticket promedio de 95.000 pesos. En promedio, fueron más de 100.000 ventas por mes, a razón de 3.450 por día. Allí se pueden adquirir productos de tecnología, electrodomésticos, indumentaria, calzado y juguetería, entre otros rubros.

provincia compras.jpeg
Los clientes podrán aprovechar las 24 cuotas sin interés que ofrece Provincia Compras hasta el 7 de octubre.

Los clientes podrán aprovechar las 24 cuotas sin interés que ofrece Provincia Compras hasta el 7 de octubre.

¿CÓMO COMPRAR EN PROVINCIA COMPRAS?

Para comprar en la plataforma es necesario ser cliente/a de Banco Provincia. Si bien se puede pagar con tarjeta de débito, para aprovechar las cuotas es necesario contar con una tarjeta de crédito Visa o Mastercard emitida por la entidad.

Quienes deseen obtener una tarjeta de crédito pueden gestionarla a través del mismo portal y completar un formulario de presolicitud, tras lo cual un/a ejecutivo/a de cuenta se comunicará para finalizar el proceso de otorgamiento.

Para poder operar dentro del sitio las personas deben crear una cuenta de usuario/a y una contraseña personal secreta, confidencial e intransferible.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar