jueves 15 de febrero de 2024

Más de 43 mil negocios se sumaron a los beneficios de la Cuenta DNI del Banco Provincia

La billetera virtual de Banco Provincia sigue incorporando comercios y logró un crecimiento de más del 100% en los últimos nueve meses.

--:--

Mes a mes, el Banco Provincia sigue incorporando a cientos de comerciantes, feriantes, profesionales y emprendedores de toda la provincia a Cuenta DNI Comercios, su aplicación de cobros para celulares, lo que se traduce en más personas que pagan y cobran productos y servicios de forma digital y sin utilizar billetes. En nueve meses un total de 43.300 comercios comenzaron a utilizarla y ya son más de 82 mil los que operan diariamente con la app, alcanzando un crecimiento de más del 100%.

El rubro que más comercios incorporó desde marzo a noviembre fue carnicerías, granjas y pescaderías, que tuvo un incremento del orden del 156%. Cuando comenzó el beneficio especial durante los fines de semana solo 3.255 negocios de este segmento utilizaban la app, mientras que en noviembre ya son más de 8.300.

Lee además

Algo similar ocurre con el rubro verdulerías, que a partir de la promoción del 40% de descuento los sábados y domingos, pasó de tener 1.709 comercios en agosto a 3.081 en la actualidad, logrando un crecimiento del 80% en apenas tres meses.

Cuenta DNI (3).jpg
En nueve meses 43.300 comercios se sumaron a Cuenta DNI y ya son más de 82 mil los que operan diariamente con la app.

En nueve meses 43.300 comercios se sumaron a Cuenta DNI y ya son más de 82 mil los que operan diariamente con la app.

A estas cifras hay que sumarle los comercios de cercanía de otros rubros, que tuvieron un crecimiento del orden del 62%, pasando de 41.169 en el tercer mes del año a 66.605.

“Cuenta DNI Comercios nos permitió llegar como nunca antes a comercios de barrio de toda la provincia. Hoy tenemos 150 mil puntos de venta que ofrecen los descuentos que brinda la billetera digital, ya sea a utilizando la app Cuenta DNI Comercios o la terminal de cobros para tarjetas”, destacó Juan Cuattromo, presidente de Banco Provincia. Y añadió “nuestra plataforma Cuenta DNI es una verdadera herramienta de inclusión financiera que democratizó el acceso a las nuevas tecnologías de pago digitales en los 135 municipios”.

De acuerdo con un relevamiento realizado por la banca pública bonaerense, en octubre de 2023 se realizaron casi 20 millones de compras en comercios a través de la billetera digital, de las cuales 11,4 millones estuvieron alcanzadas por algún tipo de descuento.

Cuenta DNI
Todos los días Cuenta DNI ofrece descuentos y promociones especiales a sus clientes

Todos los días Cuenta DNI ofrece descuentos y promociones especiales a sus clientes

A poco más de tres años y medio desde su relanzamiento, el 8 de abril de 2020, la billetera digital Cuenta DNI superó los ocho millones usuarios, quienes conforman una comunidad que no para de crecer.

La aplicación brinda promociones todos los días de la semana con impresionantes resultados. Tal es el caso de la promoción que alcanza a la carne y se traduce en 13,7 millones de compras con ahorro, efectuadas en ocho meses. Además, en agosto se incorporó un nuevo descuento los fines de semana: 40% de descuento en verdulerías y fruterías, rubro que durante el mes de octubre, registró más de 1 millón de operaciones.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar