martes 23 de julio de 2024

La Cuenta DNI de Banco Provincia despide el año con dos días de descuentos en supermercados

Tal como se adelantó a principio de mes, Cuenta DNI tendrá este martes y miércoles las últimas dos jornadas de rebajas en supermercados adheridos.

--:--

En medio del incesante aumento de los precios, las compras para las fiestas de fin de año se han convertido en todo un desafío para evitar grandes gastos. Por eso, no son pocos los que buscan cada oferta disponible para reducirlos al mínimo posible. En ese marco, las autoridades del Banco Provincia (BAPRO) confirmaron que los usuarios de la Cuenta DNI contarán con dos nuevas jornadas de descuentos en grandes supermercados a tan solo días de la celebración de Año Nuevo.

La popular promoción que ya estuvo disponible los pasados martes 19 y miércoles 20 de este mes, volverá a estar disponible este martes 26 y miércoles 27, por lo que quienes cuenten con la billetera digital de la banca pública bonaerense podrán acceder a un 20% de descuento en todas las compras realizadas en cualquiera de las sucursales de los supermercados adheridos.

Lee además

De acuerdo con los responsables del BAPRO, el descuento se aplicará a todos los que abonen consumos utilizando la Cuenta DNI en los locales de Coto, Cooperativa Obrera, Día, Chango Más, Híper Chango Más, La Anónima, Toledo, Nini, Jumbo, Disco, Vea, Diarco, Mayorista Yaguar, Makro, Carrefour y Vital.

Economia Inflacion indec precios supermercados-0011.JPG
Los descuentos en supermercados con Cuenta DNI volverán a estar disponibles por segunda vez este mes.

Los descuentos en supermercados con Cuenta DNI volverán a estar disponibles por segunda vez este mes.

La oferta tendrá un tope de reintegro de $2.500 por persona y por semana, por lo que ese límite se alcanzará realizando compras por al menos $12.500.

TODOS LOS DESCUENTOS DE DICIEMBRE CON CUENTA DNI

Hasta el 31 de diciembre se podrán aprovechar múltiples descuentos que van desde beneficios en verdulerías hasta la devolución de gastos en supermercados como sucede todos los meses.

  • Carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público): 35% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos. Tope de $4.500 por persona por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos.
  • Verdulerías y fruterías: 40% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos. Tope de $2.500 por persona por semana. Se alcanza con $6.250 en compras.
Verdulerías (4).jpg
El tope de reintegro que otorga el Banco Provincia para las compras en verdulerías se alcanza con un consumo de $6.250.

El tope de reintegro que otorga el Banco Provincia para las compras en verdulerías se alcanza con un consumo de $6.250.

  • Comercios de barrio: 30% de descuento los días miércoles y jueves de diciembre, con tope de $2.500 por persona y semana. No incluye: carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías, que cuentan con su propio beneficio los sábados y domingos. El tope semanal de esta promo se alcanza con $8.300 en compras.
  • Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Beneficio vigente todos los días del mes, con tope de $2.500 por semana y persona. Se alcanza con un ticket de $6.250.
  • Especial jóvenes de 13 a 17 años: $2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. En noviembre continúa el 100% de ahorro todos los días en recargas de transporte y celulares, con tope de $2.000 por mes y por persona.
  • Especial personas mayores de 60 años: $2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes durante todo diciembre.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar