martes 23 de julio de 2024

Con shows en vivo, más de 300 marcas y descuentos de Cuenta DNI llega La Noche de las Ferias a La Plata

La popular iniciativa regresa al Meridiano V con cientos de emprendedores, música en vivo y descuentos para disfrutar con amigos y en familia.

--:--

Tras ser reprogramada a causa del intenso temporal que azotó a La Plata el pasado fin de semana, este sábado finalmente se llevará adelante La Noche de las Ferias. Con más de 300 marcas, shows en vivo y descuentos especiales de la Cuenta DNI de Banco Provincia (BAPRO) la tradicional propuesta reunirá una gran variedad de actividades y productos para aprovechar en la previa de la Nochebuena y la Navidad.

A partir de las 17, en el barrio Meridiano V, se podrá disfrutar de las diferentes posibilidades que ofrecerá la feria. Habrá un circuito de puestos que se dispondrá sobre la calle 71 entre 16 y 17 y también en 70 y 18 y en la "escala vagón", que se encuentra en la parte trasera de la estación.

Lee además

En los diferentes puestos se podrán adquirir productos de 300 marcas de emprendedores platenses y de la región, de rubros como calzado, indumentaria, accesorios, juguetes, cerámica, cosmética natural, entre otros.

También habrá una feria gastronómica y espectáculos que incluyen la presentación de un fanzine, una muestra de talleres de arte para infancias, una performance artística, acrobacia aérea y DJs en vivo. El cronograma completo de actividades puede verse en la cuenta de Instagram de La Noche de las Ferias.

Cabe destacar que durante toda la jornada estará disponible el descuento de hasta un 40% con Cuenta DNI, con tope de $2.500 para compras en ferias, mercados, eventos y entidades educativas. El límite de reintegro se alcanza con una compra de $6.250 por persona y por semana.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar