sábado 13 de abril de 2024

La canasta escolar sin interés en Provincia Compras: ¿qué se podrá comprar con rebajas?

Provincia compras ofrecerá los próximos 20, 21, 27 y 28 de este mes grandes descuentos y cuotas sin interés para comprar útiles escolares.

--:--

El popular sitio de comercio electrónico del Banco Provincia (BAPRO), Provincia Compras, ofrecerá en los últimos días de este mes cuatro jornadas para acceder a una variedad de productos con financiamiento sin interés.

La entidad informó que todos los clientes de la banca pública con tarjetas de crédito Visa y Mastercard podrán comprar todo tipo de productos en hasta 9 y 12 cuotas sin recargo, incluyendo no solo una variedad de útiles escolares sino también de indumentaria y hasta tecnológicos.

Lee además

LOS PRODUCTOS DESTACADOS EN PROVINCIA COMPRAS

En este marco, las autoridades de la entidad listaron los diez productos más destacados de la propuesta:

LAS CIFRAS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO DEL BANCO PROVINCIA

Desde su lanzamiento, en marzo de 2023, el sitio de e-commerce acumula 1,29 millones de compras por más de 176 mil millones pesos. Cuenta con 416 mil personas usuarias, de las cuales el 60% son mujeres.

Provincia Compras
Desde el lanzamiento de Provincia Compras, en 2023, se realizaron 1,29 millones de compras a través del sitio.

Desde el lanzamiento de Provincia Compras, en 2023, se realizaron 1,29 millones de compras a través del sitio.

El ticket promedio de compra es de 137 mil pesos. Además, a través del portal más de 72 mil personas solicitaron su tarjeta de crédito Banco Provincia.

¿CÓMO USAR PROVINCIA COMPRAS?

Para comprar en la plataforma es necesario ser cliente del BAPRO y, si bien se puede pagar con tarjeta de débito, para aprovechar las cuotas es necesario contar con una tarjeta de crédito Visa o MasterCard emitida por la entidad.

Provincia Compras
Provincia Compras ofrecerá 9 y 12 cuotas de interés en los últimos días de este mes.

Provincia Compras ofrecerá 9 y 12 cuotas de interés en los últimos días de este mes.

Quienes deseen obtener una tarjeta de crédito pueden gestionarla a través del mismo portal y completar un formulario de presolicitud, tras lo cual un ejecutivo de cuenta se comunicará para finalizar el proceso de otorgamiento. Para poder operar dentro del sitio las personas deben crear una cuenta de usuario y una contraseña personal secreta, confidencial e intransferible.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar