Autopistas de Buenos Aires S.A (AUBASA) informó que se encuentra construyendo una rama de ingreso en la calzada ascendente de la Autopista La Plata-Buenos Aires a la altura de Berazategui, en el kilómetro 25,5.
AUBASA incluirá un carril de aceleración y la construcción de un retorno en el kilómetro 27 de la colectora ascendente de la Autopista La Plata-Buenos Aires.
Autopistas de Buenos Aires S.A (AUBASA) informó que se encuentra construyendo una rama de ingreso en la calzada ascendente de la Autopista La Plata-Buenos Aires a la altura de Berazategui, en el kilómetro 25,5.
Desde la empresa se informó que el proyecto incluye el correspondiente carril de aceleración y la construcción de un retorno en el kilómetro 27 de la colectora ascendente.

La salida de Lissalde dejó la silla de Aubasa vacante. Además se frenó la obra de la nueva bajada de la autopista La Plata-Buenos Aires.
AUBASA aplicará desde el viernes nuevos precios en el peaje de la Autopista La Plata-Buenos Aires. Subirán también en abril.
Según explicaron las autoridades, con esta obra se podrá descomprimir al tránsito existente en la rotonda de ingreso y egreso de la avenida 14 de Berazategui, proporcionando una distribución de flujos vehiculares más equilibrados en la zona.
Los trabajos que se llevan a cabo incluyen una dársena de giro en colectora, una rama de ingreso, un carril de aceleración, un cuarto carril y un retorno en colectora. A su vez también se prevé la provisión y colocación de defensas vehiculares tipo flex-beam y cartelería reglamentaria.
Además, para más información sobre las obras y servicios, se puede ingresar a www.aubasa.com.ar. También, para escuchar y conocer el estado del tránsito y clima minuto a minuto, se puede sintonizar www.radio2.com.ar.