viernes 23 de febrero de 2024

Florencia Saintout seguirá en el Instituto Cultural y pedirá licencia en el Senado

La funcionaria había asumido como senadora por La Plata el jueves último. Kicillof la confirmó en el gabinete provincial por los próximos cuatro años.

--:--

Florencia Saintout fue confirmada este sábado como parte del gabinete provincial por el gobernador Axel Kicillof y seguirá al frente del Instituto Cultural de la provincia por los próximos cuatro años. Pedirá licencia en la banca del Senado bonerense en la que acaba de asumir.

Lee además

De este modo, la exdecana de la facultad de Periodismo tendrá continuidad en la gestión ejecutiva de la Provincia, y seguirá siendo una de las tres platenses integrantes del equipo de Kicillof, junto a la ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Estela Díaz, y la Ministra de Comunicación Pública, Jesica Rey.

Julio Alak Florencia Saintout (3).JPG
Florencia Saintout junto al intendente electo Julio Alak. Hicieron campaña juntos este año.

Florencia Saintout junto al intendente electo Julio Alak. Hicieron campaña juntos este año.

En su lugar en el Senado, asumirá Sabrina Bastida, quien fue en el tercer lugar de la lista de candidatos a legisladores provinciales por La Plata de Unión por la Patria.

De ese modo, los tres senadores provinciales que representarán a La Plata desde el lunes son el sindicalista de la salud, Pedro Broguini (quien el miércoles no pudo jurar por cuestiones personales) y Bastida, ambos de Unión por la Patria; y el ahora exsecretario de Gobierno municipal Marcelo Leguizamón, de Juntos por el Cambio.

sabrina bastida.jpg

Bastida es militante del Ateneo Eva Perón, que conduce el histórico dirigente peronista Roberto "Pocho" Pandini, y acaba de terminar su mandato como edil del Frente de Todos en el concejo de La Plata.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar