martes 16 de julio de 2024

Este domingo no se cobrarán peajes en la Autopista La Plata - Buenos Aires por las elecciones

AUBASA informó que se levantarán las barreras de los peajes durante la jornada electoral. Los horarios de vigencia de la medida.

--:--

Desde Autopistas de Buenos Aires S.A. (AUBASA) informaron que en el marco de las elecciones generales, durante el próximo domingo no se cobrarán peajes en las rutas de la provincia de Buenos Aires. Esta es una medida dispuesta por el Gobierno para incentivar la concurrencia ciudadana a los colegios para votar en incluye a la Autopista La Plata - Buenos Aires.

"El objetivo de esta medida es garantizar el derecho al voto de todas las personas", remarcaron desde la empresa que tiene a cargo la administración de las rutas bonaerenses. La medida regirá de 6 a 19 en los siguientes caminos:

Lee además

  • Autopista La Plata - Buenos Aires
  • Autovía Provincial 2
  • Ruta 11 Corredor del Atlántico
  • Ruta Provincial 63
  • Ruta Provincial 56
  • Ruta Provincial 74
Embed

TRANSPORTE

Por otra parte, cabe recordar que tal y como ocurrió en las PASO, el transporte público será gratuito el día de la elección. La medida va en sintonía con la intención de que más gente vaya a votar. Se trata de la Resolución 435, con la que el Gobierno nacional dispuso que el transporte público será gratis los días de elecciones.

Paro peaje autopista
AUBASA informó que no se cobrarán peajes en el horario de la elección en todo el trayecto de la Autopista La Plata - Buenos Aires.

AUBASA informó que no se cobrarán peajes en el horario de la elección en todo el trayecto de la Autopista La Plata - Buenos Aires.

La norma establece que durante este domingo 22 de octubre, la frecuencia de los servicios deberá ser, como mínimo, igual que la de los sábados. Alcanza tanto a micros como trenes.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar