jueves 13 de junio de 2024

El truco del Banco Provincia para cobrar antes una parte del sueldo sin pagar un peso de interés

Banco Provincia permite a sus clientes cobrar de manera anticipada parte del salario, sin costo financiero alguno y por celular. ¿Quiénes pueden hacerlo?

--:--

En medio de la crisis económica que atraviesa el país, el Banco Provincia (BAPRO) ofrece una opción nada desdeñable para quienes no logran llegar a fin de mes: cobrar de manera adelantada parte del sueldo, sin interés y realizando un simple trámite a través con celular.

Ya sea porque se presentó un gasto extra, un imprevisto o una oportunidad de compra que vale la pena no dejar pasar, el adelanto de haberes es una herramienta simple y útil que les permite a quienes cobran su salario, jubilación o pensión a través de la banca pública bonaerense acceder a un anticipo de su sueldo y cubrirlo con la acreditación del mes siguiente.

Lee además

Es así que quienes perciben sus haberes a través del BAPRO pueden solicitar hasta un 30% de sus salarios como adelanto, a través de la propia app de la entidad.

Fila cola en el Banco Provincia.JPG
El adelanto de sueldos del Banco Provincia tiene un tope del 30% del haber de cada cliente.

El adelanto de sueldos del Banco Provincia tiene un tope del 30% del haber de cada cliente.

En la entidad explicaron que, entre otras ventajas, la operación destaca porque se puede realizar de manera online, la cantidad de veces que se desee en un mismo mes (siempre que no se exceda el tope previsto) y se acredita en 24 horas hábiles, devolviéndose el monto solicitado con el siguiente haber. El mayor atractivo, sin embargo, es que el servicio está destinado a quienes nunca lo utilizaron y el Banco Provincia Bonifica, desde este mes, el interés previsto y con ello todos los clientes de la entidad tendrán la posibilidad de acceder al beneficio sin pagar un solo peso costo extra por única vez. En este sentido, agregaron que a partir de la segunda vez, ya correrá con intereses.

"El adelanto de haberes es solo uno de los múltiples beneficios a los que pueden acceder quienes cobran el sueldo a través de Banco Provincia", indicaron al respecto en la entidad y agregaron, además, que "también hay tarjetas de crédito bonificadas con la contratación de un paquete de productos, tasas especiales en los préstamos personales y cuotas sin interés en Provincia Compras, entre otros".

¿Cómo pedir un adelanto de haberes del Banco Provincia?

Pedir un anticipo del sueldo es muy simple: desde la app BIP Móvil o en el homebanking de la entidad se debe ingresar al menú y elegir la opción "Cuentas", luego "Adelanto de haberes" y allí presionar en "Solicitud".

Banco Provincia Cajero (1).JPG
La solicitud puede hacerse íntegramente a través de la app BIP Móvil o el homebanking del BAPRO.

La solicitud puede hacerse íntegramente a través de la app BIP Móvil o el homebanking del BAPRO.

Quienes requieran de más información, en tanto, podrán acceder a ella a través del sitio web del banco.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar