miércoles 12 de junio de 2024

El Banco Provincia lanzó una promo especial e imperdible en panaderías y chocolaterías

Se trata de un beneficio del BAPRO para comprar en locales adheridos en cuotas sin interés o con descuentos. Los lugares y los requisitos.

--:--

Las autoridades de Banco Provincia (BAPRO) confirmaron que durante mayo habrá una promoción especial en panaderías, confiterías y chocolaterías. Según indicaron desde la entidad bancaria, se trata de un descuento y cuotas sin interés en comercios adheridos a ambas promociones.

La promoción está disponible para los clientes que tengan tarjetas de crédito Visa y/o MasterCard emitidas por el BAPRO, sin tope de reintegro.

Lee además

Las promociones pueden aprovechar en diversas localidades de la provincia de Buenos Aires como Mar del Plata, Saladillo, Pergamino, Lincoln, General Alvear, Bahía Blanca, Tres Arroyos, Morón, Villa Gesell y más.

Los descuentos del Banco Provincia

  • Havanna, Manolo, La Pinocha, La Victoria y muchos más.
  • 10% de ahorro y hasta 4 cuotas sin interés en confiterías, chocolaterías y panaderías adheridas de Banfield, Los Toldos y Pergamino.
  • Hasta 4 cuotas sin interés en confiterías, chocolaterías y panaderías de diversos municipios bonaerenses. El listado completo en este link.
Medialunas

Desde la entidad que conduce Juan Cuattromo remarcaron que esta promo no aplica a compras realizadas a través de botón de pago u otras billeteras virtuales o plataformas de pago.

Por último, explicaron que los beneficios no son acumulables con otras promociones ni tampoco con descuentos vigentes y excluyen las tarjetas Visa Regalo, Visa Recargable, Visa Corporate, Visa Business y Visa Purchasing, ni billeteras virtuales.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar