lunes 13 de mayo de 2024

El Banco Provincia lanzó una nueva promoción con cuotas sin interés en productos de Provincias Compras

La tienda virtual Provincia Compras ofrece hasta nueve cuotas sin interés y descuentos impresionantes por solo dos días para clientes del Banco Provincia.

--:--

Provincia compras, la tienda virual del Banco Provincia (BAPRO) anunció descuentos espectaculares por 48 horas y hasta 9 cuotas sin interés en una doble jornada que se terminará pronto. Este martes y miércoles, los clientes del banco podrán adquirir artículos de tecnología, hogar, juguetería, moda, deportes y más.

Durante este martes 16 y miércoles 17, estarán disponibles miles de artículos como notebooks, caloventores, licuadoras, zapatillas, aires acondicionados y juegos de mesa de una amplia variedad de marcas en la tienda virtual del Banco Provincia.

Lee además

Para comprar los productos y servicios ofrecidos Provincia Compras, los usuarios deben ingresar a la web, buscar el artículo deseado -para lo cual resulta útil la barra de categorías- y seleccionar el producto, agregándolo al carrito de compras y luego clickear la opción "Finalizar Compra".

Provincia Compras
Este martes y miércoles el Banco Provincia ofrece una doble jornada de descuentos en Provincia Compras y hasta 9 cuotas sin interés.

Este martes y miércoles el Banco Provincia ofrece una doble jornada de descuentos en Provincia Compras y hasta 9 cuotas sin interés.

Al ingresar a la página para concretar la compra, se le solicitarán datos personales para poder identificar el destinatario del envío de la orden: nombre, teléfono, dirección de correo electrónico, dirección para envío, ubicación, provincia, entre otros. El usuario podrá elegir sus preferencias de envío.

Al elegir la forma de pago hay que completar los datos de facturación y clickear en "Comprar" para terminar el proceso de compra. Para acceder a los productos y servicios de Provincia Compras es necesario poseer una tarjeta de crédito emitida por el Banco Provincia.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar