sábado 07 de septiembre de 2024

El Banco Provincia lanzó una nueva línea de créditos con tasas bajas y un año de gracia

El Banco Provincia lanzó un proyecto de créditos para PyMES con tasas especiales, para la adquisición de bienes de capital nuevos y constuir instalaciones.

--:--

El Banco Provincia (BAPRO) relanzó los créditos de su línea RePyme Inversión, destinada a pequeñas y medianas empresas que pretenden invertir en la compra de bienes de capital nuevos o la construcción de instalaciones necesarias para la producción y comercialización de bienes y servicios.

La iniciativa se lanzó en febrero de 2020 y originalmente estuvo conformado por cuatro líneas de créditos destinadas a: descuento de cheques, capital de trabajo, refinanciación de deudas con el BAPRO y prefinanciación de exportaciones y durante la pandemia también ofreció préstamos para el pago de salarios. Con la nueva línea de inversión RePyme cubre todas las necesidades de financiamiento de las empresas.

Lee además

"El programa RePyme es uno de los productos que definen nuestra gestión al frente de Banco Provincia, porque demuestra que orientar el financiamiento hacia las pymes fue una prioridad desde el primer día y que esa decisión, que surge de una definición política del gobernador Axel Kicillof, tuvo una clara continuidad", expresó al respecto el presidente de la entidad, Juan Cuattromo.

¿Cómo es la nueva línea de créditos del Banco Provincia?

El programa cuenta con tasas especiales, 12 meses de gracia para el pago de capital y la posibilidad de ajustar las cuotas de forma mensual, trimestral o semestral, de acuerdo al ciclo de generación de recursos de cada firma.

pyme empresa.jpg
El Banco Provincia lanzó un programa de préstamos para las empresas con tasas especiales para la adquisición de bienes de capital nuevos.

El Banco Provincia lanzó un programa de préstamos para las empresas con tasas especiales para la adquisición de bienes de capital nuevos.

En ese marco, los interesados podrán optar permite optar entre dos esquemas de tasa:

  • Tasa fija: con un 29% de interés anual y plazo único de 60 meses, con 12 de gracia para el pago de capital y sistema de amortización francés.
  • Tasa mixta: un interés fijo del 25% anual durante los primeros 12 meses y desde entonces uno que surgirá de la Badlar Bancos Privados corregida sin remunerar, más un spread de dos puntos porcentuales, todo con plazos de 60 y 72 meses y 12 de gracia para el pago de capital en el marco de un sistema de amortización alemán.

Según se indicó, los interesados podrán conocer más ingresando en la web oficial del BAPRO en la que se detallan los plazos, destinos y tasas de interés, entre otros puntos de interés, dependiendo del tipo de emprendimiento que se desarrolla.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar