miércoles 15 de mayo de 2024

El Banco Provincia lanzó nuevos créditos de hasta 20 millones con una tasa mínima y pocos requisitos

El Banco Provincia confirmó el relanzamiento de una línea de créditos personales para quienes no figuran en la Central de Deudores del BCRA.

--:--

"Para promover la inclusión financiera y continuar ofreciendo las mejores alternativas de acceso al crédito, Banco Provincia relanzó su línea de préstamos personales exclusiva para personas que no estén incluidas en la Central de Deudores (CENDEU) del BCRA", indicaron las autoridades de la banca pública bonaerense al realizar el anuncio de la nueva opción que estará disponible para quienes cumplan con los requisitos establecidos.

Lee además

Se trata, según se indicó, de préstamos de hasta 20 millones de pesos, con una tasa fija anual de apenas el 55% y un plazo único de 24 meses para su devolución. A modo de ejemplo, en el BAPRO explicaron que por cada $100.000 solicitados, la persona pagará una cuota fija de $6.956,19.

Préstamo Banco Provincia.jpg
El Banco Provincia volverá a ofrecer préstamos personales con una tasa mínima del 55%.

El Banco Provincia volverá a ofrecer préstamos personales con una tasa mínima del 55%.

En el BAPRO indicaron además que el préstamos podrán ser solicitados a través del homebanking de la entidad o bien en sus sucursales repartidas a lo largo y ancho del territorio bonaerense y adelantaron además que los créditos se acreditarán 24 horas después de ser aprobados.

¿Quiénes pueden solicitar los nuevos créditos del Banco Provincia?

De acuerdo con la entidad, los solicitantes de los préstamos deberán cumplir con el requisito de ser una persona "No CENDEU" y explicaron que estas son aquellas que "no tienen actualmente tarjetas de crédito, descubierto, préstamos o créditos y tampoco los tuvo en los últimos 2 años, que es el tiempo máximo de información que exhibe la Central de Deudores del BCRA".

Banco Provincia.jpg
Los interesados deberán chequear en el BCRA si son o no personas

Los interesados deberán chequear en el BCRA si son o no personas "No CENDEU".

"Esta base de datos unifica toda la información de deuda financiera del sistema bancario argentino", añadieron al respecto y detallaron, además, que todos los interesados podrán chequear si cumplen o no con ese requisito en la propia web del BCRA. Para hacerlo se deberá entrar al sitio, ingresar luego CUIT/CUIL, revisar el historial de 24 meses y verificar que a diciembre de 2023 no se haya estado informada como deudor.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar