jueves 30 de mayo de 2024

Cuenta DNI del Banco Provincia: el descuento del 40% para los estudiantes de la UNLP en abril

Dentro de las ofertas que anunció el Banco Provincia para este mes se destaca una promoción imperdible para los estudiantes universitarios.

--:--

Se trata del "Especial Universidades" lanzado por el BAPRO para quienes abonen con la billetera digital. Con este descuento, los estudiantes del nivel universitario podrán ahorrar hasta $12.000 al mes.

Lee además

El beneficio consiste en un 40% de ahorro en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con tope de $3.000 por semana, que se alcanza con $7.500 en consumos. La promo incluye comercios adheridos de distintos rubros: gastronomía, librerías, kioscos y comedores habilitados dentro de las instituciones educativas.

Según detallaron desde la banca pública bonaerense, el descuento alcanza a las compras realizadas únicamente desde la billetera digital de Banco Provincia en negocios participantes y no aplica en pagos realizados a través del código QR de otras billeteras digitales.

Librería.jpeg
Gracias al beneficio del Banco Provincia, los estudiantes pueden ahorrar en librerías, kioscos y comedores dentro de las universidades adheridas.

Gracias al beneficio del Banco Provincia, los estudiantes pueden ahorrar en librerías, kioscos y comedores dentro de las universidades adheridas.

Desde el Banco Provincia informaron el listado de locales adheridos al descuento especial para universitarios y precisaron que en La Plata el beneficio estará disponible en La Librería de la UNLP, ubicada en el subsuelo del edificio Sergio Karakachoff, ubicado en calle 48 entre 6 y 7.

Los comercios donde se aplica el "Especial Universidades" con Cuenta DNI

beneficio_universidades.pdf

Todos los descuentos del Banco Provincia con Cuenta DNI para abril

De acuerdo a la información publicada por el Banco Provincia, hasta el próximo 30 de abril se encontrarán vigentes las siguientes ofertas:

  • Carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público): 35% de descuento los sábados en comercios adheridos, con tope de $4.500 por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos
  • Comercios de cercanía (incluye verdulerías): 20% de ahorro de lunes a viernes, con tope mensual de $4.600. Se alcanza con $23.000 en consumos
  • Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento todos los días, con tope semanal de $3.000. Se alcanza con $7.500 en consumos
  • Personas mayores de 60 años: 30% de ahorro, de lunes a viernes en comercios de cercanía adheridos a Cuenta DNI. Tope mensual de $5.600 que se alcanza con $18.700 en consumos
  • Jóvenes de 13 a 17 años: $2.000 de reintegro en recargas de transporte y celulares por mes
  • Especial Universidades: 40% de ahorro en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con tope de $3.000 por semana. Se alcanza con $7.500 en consumos

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar