miércoles 10 de abril de 2024

Axel Kicillof ya tiene fecha y hora para abrir el año legislativo en la provincia

El gobernador Axel Kicillof dejará inaugurado el 152° período de sesiones ordinarias el próximo viernes por la tarde.

--:--

El gobernador bonaerense Axel Kicillof dejará inaugurado el próximo viernes el 152° período ordinario de sesiones de la Legislatura bonaerense al brindar el tradicional discurso en el que delineará los objetivos de su gestión para este año, en un particular contexto político marcado por el enfrentamiento con el gobierno nacional.

La mandatario hablará a las 16 ante los 92 diputados y 46 senadores, ministros, intendentes, autoridades judiciales y eclesiásticas en general en el recinto de la Cámara baja.

Lee además

Legislatura bonaerense (8).jpg

El dato fue confirmado por el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Dichiara, quien realizó un posteo en sus redes sociales tras reunirse con la vicegobernadora Verónica Magario. "El 1 de marzo el gobernador @Kicillofok encabezará la Asamblea Legislativa en @HCDiputadosBA. Por eso me reuní con la vicegobernadora y presidenta del Senado bonaerense, @magariovero, para avanzar con los detalles organizativos y trabajar sobre la agenda parlamentaria 2024", escribió Dichiara en su cuenta de X.

En este marco, Kicillof repasará los principales hitos de su primer mandato y anunciará las metas para el 2024, un año especialmente complejo para la gestión por el recorte de fondos aplicado por el presidente Javier Milei a todos los gobernadores, el ajuste y la crisis económica.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar