Dos delincuentes ingresaron a una vivienda de Villa Elisa y sorprendieron a una mujer y a su hijo de 3 años. La víctima fue atada de pies y manos a su propia cama y amenazada con un arma blanca, mientras saqueaban la casa. Luego de varios minutos de terror, los ladrones escaparon con dinero y objetos de valor.
Todo sucedió alrededor de las 14 en una propiedad ubicada en las inmediaciones de 9 entre 52 y 53, a la que los delincuentes ingresaron sin mayores complicaciones para hacerse con un cuantioso botín.
Según informó la mujer a las autoridades, los asaltantes fueron hasta la planta alta de la vivienda y allí la encontraron descansando junto a su hijo. Sin darle tiempo a reaccionar, la inmovilizaron y la amenazaron de muerte con un cuchillo mientras revolvían la casa en busca de objetos de valor.
Embed
Villa Elisa - Google Maps.
Tras varios minutos de tensión y terror, los ladrones finalmente decidieron huir y se llevaron consigo dos computadoras, teléfonos celulares, mochilas con ropa y zapatillas, entre otros elementos de valor.
Según trascendió, los asaltantes eran dos hombres de aproximadamente 40 años, que actuaron a cara descubierta.
Patrullero policía.jpg
Una mujer y su hijo fueron asaltados violentamente en Villa Elisa.
Luego de consumar el robo, la víctima logró liberarse y salió a pedir ayuda a los vecinos. Su suegra, que vive cerca, fue la primera en asistirla. La mujer sufrió lesiones en las muñecas por las ataduras y quedó en estado de shock por lo sucedido.
Tras la denuncia en la comisaría de la jurisdicción, efectivos de la Policía Científica se presentaron en el lugar para relevar pruebas que permitan identificar a los responsables. La causa fue caratulada como "robo calificado" y quedó en manos de la fiscalía correspondiente.