Un matrimonio de jubilados fue víctima de un violento asalto a mano armada en su casa de La Plata, ubicada en la calle 37 entre 14 y 15. El hecho ocurrió en la noche del jueves, cuando el hombre, de 78 años, y su esposa, de 76, llegaban a bordo de su auto.
Cuando descendían del vehículo, un Volkswagen Suran blanco, fueron interceptados por tres delincuentes armados que los amenazaron y los obligaron a ingresar a la vivienda. Uno de ellos apuntó directamente a la mujer a la altura de la mejilla, mientras que otro sacó al hombre del auto a punta de pistola.
Dentro de la casa, los asaltantes revolvieron todas las habitaciones en busca de objetos de valor. Finalmente, se llevaron un televisor, una notebook, dinero, tarjetas, documentación y una alianza de oro de 18 kilates.
Patrullero Policía (3).jpg
Tres delincuentes sorprendieron a un matrimonio de adultos mayores cuando ingresaban a su casa de La Plata.
Según indicó el diario El Día, el robo se interrumpió abruptamente cuando uno de los delincuentes alertó a sus cómplices con la frase: “Vamos, vamos que nos vinieron a buscar”. Enseguida, todos escaparon corriendo, dejando a las víctimas en estado de shock.