Una mujer fue víctima de un brutal asalto en La Plata, cuando tres delincuentes armados irrumpieron en su casa de City Bell, la golpearon y la amenazaron de muerte con un arma de fuego. Los ladrones robaron dólares, una notebook y varias tarjetas bancarias y de momento no han sido localizados.
El asalto ocurrió el domingo por la noche, en una vivienda ubicada en 29 entre 476 y 477. Según indicó el diario El Día, los delincuentes inmovilizaron a la mujer y le exigieron el dinero a los gritos. Ella les indicó dónde lo tenía guardado, pero no conformes con ello, los sujetos destrozaron muebles, cajones y revolvieron toda la casa.
Los delincuentes intentaron escapar en el vehículo de la víctima, pero la alarma vecinal se activó en ese momento y frustró sus planes. Finalmente, huyeron a pie por la puerta principal y son intensamente buscados.
¿Cómo fue el violento robo en La Plata?
Alrededor de las 21.50, la víctima, de 57 años, se encontraba en el living de su vivienda cuando escuchó un fuerte golpe en la puerta trasera. Al acercarse para ver qué ocurría, fue sorprendida por uno de los ladrones, que la redujo violentamente tomándola del cuello y arrojándola al piso, mientras otro de los cómplices la apuntaba con un arma.
Patrullero (4).JPG
Una mujer de La Plata fue víctima de un brutal asalto en su casa de City Bell.
Las autoridades se encuentran investigando el caso, a través de las cámaras de seguridad de la zona. Por el momento, no hay ningún sospechoso.