jueves 23 de mayo de 2024

Violencia en un supermercado chino de La Plata: una joven agarró a piñas a una cajera y le rompió la nariz

Una joven de 19 años atacó a golpes a la empleada de un supermercado de La Plata y toda la secuencia quedó filmada. La agresora terminó detenida.

--:--

Un hecho de gran violencia generó alarma en un supermercado chino de La Plata y es que una joven irrumpió a los gritos en el comercio y se abalanzó a golpes sobre una cajera, quien apenas pudo defenderse y terminó seriamente herida antes de que finalmente la agresora pudiera ser reducida.

La dramática secuencia tuvo lugar en la tarde del martes, en un local ubicado en 122 y 82 de Villa Ponsati. La jornada avanzaba con total normalidad en el comercio, hasta que la joven llegó al lugar y comenzó a discutir con una trabajadora, antes de comenzar a golpearla con gran violencia.

Lee además

La supuesta clienta, de 19 años, atacó con furia a la cajera del comercio y la empleada, de 22, intentó defenderse como pudo, todo ante la mirada atónita del resto de los presentes. La agresora rodeó la caja y lanzó una trompada, luego tomó de los pelos a la joven que estaba atendiendo y la tiró al piso, donde finalmente la siguió golpeando hasta que varias personas intervinieron para separarlas.

Embed

Según se puede apreciar en el video, la agresión duró más de un minuto y los efectivos de la Policía Bonaerense no tardaron en llegar al lugar, donde detuvieron a la joven. La empleada, por su parte, tuvo que ser atendida por personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) a causa de un profundo corte en la nariz.

Ya con la situación bajo control, los agentes trasladaron a la acusada la comisaría Decimosexta con jurisdicción en la zona y la pusieron a disposición de la Justicia acusada por el delito de "lesiones".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar