Una banda de chicos destrozó un local en pleno centro de La Plata y quedó filmada a través de las cámaras de seguridad. El dueño del comercio realizó la denuncia y la Policía Bonaerense los detuvo a pocas cuadras del lugar.
El episodio ocurrió durante la madrugada del martes en un maxikiosco de La Plata. Los jóvenes tienen entre 13 y 16 años y fueron capturados.
Una banda de chicos destrozó un local en pleno centro de La Plata y quedó filmada a través de las cámaras de seguridad. El dueño del comercio realizó la denuncia y la Policía Bonaerense los detuvo a pocas cuadras del lugar.
El episodio ocurrió durante las primeras horas del martes, en un maxikiosco ubicado en diagonal 73 entre 45 y 46. El dueño del comercio, un hombre de 29 años, encontró la puerta de su local destrozada, llamó a la policía y aportó el material que había registrado la cámara.

Un traductor egresado de la UNLP murió luego de chocar de frente contra un auto conducido por un exintendente de una localidad de Río Negro.
Vecinos de La Plata alertaron por un olor nauseabundo en la zona de San Carlos y la Policía encontró a un hombre sin vida en una casa.
Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, los agentes iniciaron una breve recorrida hasta que pudieron hallar a los implicados en diagonal 73 entre 17 y 18.
Los integrantes de la banda son una adolescente de 16 y tres chicos de 15, 14 y 13 respectivamente. Los jóvenes fueron trasladados a la comisaría Cuarta de La Plata y posteriormente derivados al Servicio de Niñez.