domingo 26 de mayo de 2024

Video: un periodista de La Plata sufrió un violento asalto mientras esperaba el micro

En su intento por recuperar la documentación que le habían robado, la víctima recibió varios culatazos que le causaron heridas en la cabeza.

--:--

Un periodista de La Plata fue víctima de un brutal asalto este domingo por la mañana, cuando fue abordado por un delincuente mientras esperaba el micro en la parada de 167 y 60 de Los Hornos. El hombre de 58 años fue sorprendido por un motochorro que lo amenazó con un arma de fuego.

En un principio, la víctima -que se desempeña en la radio La Redonda- no opuso resistencia y entregó sus pertenencias, incluyendo un celular y una mochila donde llevaba sus documentos. Sin embargo, en un momento de descuido y bajo la constante amenaza del agresor, el periodista reaccionó pateando la moto, lo que provocó que ambos cayeran al suelo en medio de un intenso forcejeo.

Lee además

Allí fue cuando el motochorro efectuó tres disparos que afortunadamente no impactaron sobre el cuerpo de la víctima. Si bien el periodista le arrebató el arma que se había quedado sin balas en la recamara, el malviviente logró recuperarla y comenzó a golpear al hombre con la culata antes de escapar del lugar a toda velocidad.

Antes de que el agresor huyera, la víctima logró quitarle un morral, en el que descubrió una bolsa llena de balas y su propia documentación. El hombre resultó gravemente herido, con múltiples contusiones en su cabeza y una lesión en una pierna, por lo cual recibió atención médica y fue trasladado inmediatamente a un hospital.

Embed

Se trata de un nuevo episodio de inseguridad en la localidad de Los Hornos, donde los vecinos reclamaron el último viernes que se refuercen las medidas de seguridad y que haya una mayor presencia policial para llevar tranquilidad a los vecinos de la zona.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar