viernes 29 de marzo de 2024

Ataron y robaron a una familia de La Plata mientras se preparaba para cenar

Delincuentes ingresaron a una vivienda de Villa Elisa y atormentaron a una familia. Escaparon con dólares y un auto. Otro caso de inseguridad en La Plata.

--:--

Tres delincuentes armados y encapuchados entraron a la vivienda de una familia en La Plata y les robaron. Los ataron y amenazaron antes de escapar con varios bienes. Están prófugos. Este nuevo hecho de inseguridad ocurrió el último jueves pero trascendió en las últimas horas.

Todo sucedió cerca de las 21.30 en 419 entre 131 y 133, en la localidad de Villa Elisa. En el interior de una vivienda, una mujer de 53 años estaba preparando la cena mientras su hija de 22 y su hijo de 18 estaban en el living mirando la televisión.

Lee además

Repentinamente, tres hombres abrieron la puerta de la cocina que da al exterior y los sorprendieron, agarraron a la mujer y a los jóvenes y los llevaron a una habitación. Allí les ataron las manos con precintos, los pies con chalinas y los amordazaron.

Con la casa a disposición, se dedicaron a revolver todo lo que pudieron. En pocos minutos encontraron 1.200 dólares, dos escopetas largas y viejas que eran del abuelo de la mujer y también una pistola Bersa.

Embed

Antes de huir, le ordenaron a la familia que se quedara quieta por 10 minutos y que no gritaran. Huyeron en el Ford Ka de la mujer. Ni el auto ni los delincuentes fueron encontrados hasta el momento.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar