viernes 12 de julio de 2024

Video: un motociclista fue atropellado dos veces en el Camino del Buen Ayre y murió

La víctima fue embestida por un auto que lo hizo cruzar de mano y otro vehículo en sentido contrario impactó de lleno contra él en pleno Camino del Buen Ayre.

--:--

Un motociclista de 28 años murió tras ser atropellado dos veces en el transitado Camino del Buen Ayre a la altura de la localidad de Ituzaingó. La víctima fue embestida primero por un auto que se abrió de su carril y lo hizo cruzar de mano, donde otro vehículo que circulaba en el sentido contrario impactó de lleno contra él.

El trágico suceso tuvo lugar el último jueves, minutos antes de las 13.30; cuando una Renault Stepway conducida por Carlos Andrés Dip chocó con una Peugeot Partner y perdió el control, abriéndose de su carril y golpeando al motociclista, quien salió volando directo hacia la mano contraria, donde tristemente lo impactó de lleno un Toyoya Corolla cuyo conductor no pudo hacer nada para evitar el accidente.

Lee además

La víctima fue reconocida como Pablo Ariel Santillán, era oriundo de Merlo y aunque los paramédicos del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) llegaron rápidamente al lugar advertidos por la policía, nada pudieron hacer para salvarlo.

Dip, quien comenzó el accidente con su Stepway, fue demorado y es probable que quede detenido en las próximas horas ya que se comprobó que conducía con 1.97 gramos por litro de alcohol en sangre y por ello podría recibir una pena de hasta 6 años de cárcel.

El hombre, de 43 años, está acusado de homicidio culposo y quedó a disposición del fiscal Marcelo Tavolaro, de la UFI Descentralizada Nº 1 de Ituzaingó, de acuerdo a lo que informó el portal Primer Plano Online.

Así fue el trágico accidente de tránsito

Una cámara de seguridad instalada en la autopista grabó toda la secuencia, en la que en total hubo tres autos y una moto involucrados en el hecho. Las imágenes son estremecedoras.

Embed

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar